Gusanos: ayuda

Tema en 'Plagas en carnívoras' comenzado por jorgevc, 14/6/07.

  1. jorgevc

    jorgevc a carnivorear!!!

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    sevilla
    hola!
    soy nuevo en esto de las plantas carnivoras. Tengo una venus atrapamoscas, y ayer le exe una mosca, pero dando la casualidad q esa mosca iba a ser "mama".Y a sio "mama"dentro de la trampa, y ahora de vez en cuando sale un gusanito blanco x el sello de la trampa.
    son malos estos gusano???le afecta a la planta negativamente ??que hago??
    gracias!!!!!!
     
  2. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ayuda!!!gusanos!!

    valla casualidad , mala ostia tiene la tiaaaaaaa . no creo que no pase nada mas que mas comida para la planta . lo mismo se enpacha esa boca pero no pasa nada . un saludo y bienvenido
     
  3. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: ayuda!!!gusanos!!

    no creo que se trate de larvas de mosca, ya que segun tengo entendido, éstas ponen huevos, y dudo mucho que fuese capaz de ponerlos mientras estaba atrapada en la planta.

    Mas bien pienso que podrian ser gusanos de la carne podrida, habran criado en la carne de la mosca muerta.

    No creo que haya peligro alguno ;)
     
  4. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ayuda!!!gusanos!!

    No. no, las moscas moribundas tienen larvas directamente, que yo lo he visto xD una pasada, muy asqueroso. Si estás seguro de que son gusanos entonces no pasa nada, levanta un poco de sustrato y mira si ves alguno o si solo son los q salen d la trampa, ya nos contarás
     
  5. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ayuda!!!gusanos!!

    Atento!, las moscas no ponen gusanos, ponen huevos en algo putrefacto o con
    olor feo, para que nazcan alli los gusanos. De donde salieron los gusanos,
    para llegar a las trampas? OJO!