hola, el año pasado compre en este foro huevos de gusano de seda, Tengo un problema ¡han nacido antes de tiempo y no tengo moreras! voy a buscar por todo el pueblo a ver si encuentro algo.. pero no se ¿quen puedo hacer?
Re: AYUDA GUSANOS DE SEDA a mi también me paso el año pasado con mis gusanos; yo les dí lechuga, no se si será malo o bueno pero esa fue la última generación que tuve de gusnos de seda, luego las mariposas salieron del capullo pero no me pusieron huevos...
Re: AYUDA GUSANOS DE SEDA No se deben tener en casa,la lechuga tiene pocos nutrientes prueva con mas plantas en tortugas veras plantas diferntes,con mas sustancia.Suerte
Re: AYUDA GUSANOS DE SEDA lo primero que se me ocurrio darles fue llemas de la hoja de la morera... voy a probar con eso.. aver que tal es
Re: AYUDA GUSANOS DE SEDA hola a los dos si necesitais huevos de gusanos de seda os los puedo dar yo, si os interesa. respecto a la lechuga, apenas vale y no creo que funcione. podeis meterlos en un tuperware o bol en el frigorifico pero en la zona de la fruta (2 o 3 grados=) hasta que brote la morera si necesitais mas informacion.. ya sabeis donde estoy
Re: AYUDA GUSANOS DE SEDA hola de casualidad tienes mas huevos de gusanos de seda, me interesaria muchas gracias hola a los dos si necesitais huevos de gusanos de seda os los puedo dar yo, si os interesa. respecto a la lechuga, apenas vale y no creo que funcione. podeis meterlos en un tuperware o bol en el frigorifico pero en la zona de la fruta (2 o 3 grados=) hasta que brote la morera si necesitais mas informacion.. ya sabeis donde estoy[/QUOTE]
Re: AYUDA GUSANOS DE SEDA si la lechuga es baja en aportes vitaminicos a mi me paso con mis tortugas terrestres y les causaba diarrea xD