Gymmno...?

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por Alaia, 24/1/07.

  1. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas! ayer fui a un centro comercial y pasé por la sección de jardinería y entre algunos cactus podridos y otros con flores pegadas estaba esta maravilla:ojoscorazon: parecía que los estaban engordando con agua para que parezcan más grandes, porque había algunos que estaban super gordos..Bueno me podéis decir qué clase de gymmno es éste?
    gymmno.JPG
    Gracias!:5-okey:
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Para mi siglionis Alaia
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Pilar! yo también lo pensé pero no estaba segura, ahora ya síp jeje
    Saludos!:beso:
     
  4. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Alaia, en que centro c lo has pillado? Es para ir yo y pillarme uno, jeje, saludos!!
     
  5. David-decojardin

    David-decojardin Angel Oscuro.

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    alaia es muy bonito yo compre uno igual hara dos semanas,:happy:
     
  6. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo he cojido en Eroski, no sé por qué otros sitios hay, si no sabes por dónde métete en la pagina www.eroski.es que ahí hay mapa de todas sus tiendas, de vez en cuando traen ejemplares buenos e incluso rariyos, al menos al que yo voi. Es ir pasándose:razz:
    Saludos!:beso:
     
  7. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    En que eroski lo pillastes?
     
  8. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    En el eroski de Cornellà, està en frente de la parade de la línea azul de Cornellà Centre:5-okey: pero de gymmnos sólo estaba éste, había sucus muy chulas también y feros chiquitines.:5-okey: también había dos que son como los dos primeros del post de Guancasi "Tengo otros pocos cactus sin identificar" los demás tenían flores pegadas...creo que había uno muy gordito que era como mi gymmno pero a punto de esplotar por agua:icon_rolleyes:
     
  9. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto..sobre qué tamaño empiezan ha echar flores? y dan hijuelos?:smile: