Me imagino que es un gimno, pero con lo desastre que soy lo mismo no Muchas gracias , y amenazo con seguir abusando de vuestros conocimientos Paloma c.
Pues asi se queda , yo me fio de vosotros , miro y miro fotografias y no termino de aclararme, treinta años cultivando cactus , sin saber sus nombres , tan ricamente y desde que entre en esta web , estoy como loca intentando saber como se llaman.Gracias mm. Paloma c.
QUE RAZON TIENES A mi me ha pasado algo parecido, aunque no hace tantos años que tengo cactus, pero desde que estoy en esa pagina, solo hago que intentar memorizar el nombre de los mios...y no hay manera..por que seran nombres tan complicados?..tan aficionada soy, que ayer que fue festivo, hice ir a mi marido a un parque que hay en Barcelona que es de Cactus, para comprobar si tenia yo alguno igual...bueno supongo que es un entretenimiento que falta nos hace a todos. Un saludo a todos. Francesca.
Paloma, a mí no me hagas mucho caso que yo tampoco entiendo gran cosa del tema ¿eh? He dicho 'podría ser...' y cuando digo esto es porque tengo una planta que se parece mucho a la tuya y la tengo identificada 'provisionalmente' con el nombre que he sugerido aunque, la verdad, es que tampoco yo estoy muy seguro de que la mía sea la que digo, sobre todo porque todavía no ha florecido.
Pues despues de mucho mirar parece que si puede ser , a ver si alguien mas experto nos lo aclara . Paloma c. Francesca sabes que cuando comence a frecuentar este foro y otro similar uno de los foreros me dijo que a veces es mejor no saber , lo mismo tenia razon y la bendita ignorancia nos deje mas tranquilas , aunque en algo nos tendremos que entretener Saludos Paloma