Priemro garcias a los que me habéis ayudado a salvarlos, os pongo el antes y el ahora. Gymnocalycium ANTES Gymnocalycium AHORA (perdió uan parte) Semper Calcareum ANTES Semper Calcareum AHORA Los recuperados juntos (AHORA) parecen otros ¿he?
Lourdes si me ayudaste ¿te acuerdas del consejo de poner el Gymnocalycium unas horas en agua? fue tuyo javitwity era falta de riego
Bonito el sempervivum y el Gymno también. Cuando el sempervivum tenga hijos si quieres te puedo cambiar uno por Sempervivum Tectorum o por Sempervivum Arachnoideum Es que ese no lo tengo.. Enhorabuena. A ver si ahora los vas a ahogar de tanta agua...
Desde luego, lucen muchísimo ahora. ¡yo habría pensado que el cactus era irrecuperable! Pero, lo siento, voy a volver con mis puñetas: yo creo que ese semper no es calcareum...
si que estás puñetero Toño... ya que entras en el tema, me remito a un mensaje tuyo de hace tiempo en respuesta a mi pregunta para identificar ese semper... hay que decir que eres fiel a tus puñeterias porque ya me dijiste eso y también me dijiste que tenías uno a punto de florecer y que me mandarias una foto cuando lo hiciera ¿lo ha hecho? tengo curiosidad, como, luego me contaste que el cactus se muere... gracias
Sí, jeje, ha florecido. Bueno, de hecho aún queda alguna flor. Te voy a poner una foto de antes de florecer, y luego te pongo del florecido, que todavía tengo que recortarla, empequeñecerla, etc. En la foto no se ve bien, pero el color del calcareum es más azulado, y el rojo de las puntas, más patente.
Lo salvaste!!! enhorabuena, siento haber dicho que tu cactus parecía una pasa y que no le veía remedio. OLEEEE....