Hola a todos, Decidi registrarme en el foro para aprender un poco mas de jardineria y ver si encuentro solucion con mi problema. El año pasado sembre estas dos flores en 2 intentos distintos y nunca germinaron. Al mes tenian como pelusa blanca en las esquinas de las macetas, como si fuese moho. Este año decidi hacer el intento nuevamente y sembre las dos el jueves de la semana pasada. El tiempo de germinacion es de 20 dias mas o menos para las dos pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. No se si estare utilizando la tierra correcta o haciendo algo mal. Cada una tiene su maceta. Alguien podria ayudarme? Estoy utilizando Tierra Fertil y composta hecha en casa. La proporcion es 70%-30% respectivamente. El riego lo hago con un atomizador a la tarde cuando el sol se esta yendo. Previamente me informe en internet sobre los cuidados y tipo de tierra que necesitan: - Myosotis: Sustrato rico en nutrientes, riego con pulverizador y mantenerlo humedo sin encharcar. - Gypsophila: Suelos porosos con buen drenaje, alto contenido de materia organica que no tengan cal. Tolera bien la deshidratacion. Riegos frecuentes y espaciados. Gracias