hola, creo que ha fecundado una de las flores que polinice... aqui estan las fotos unos 5 dias despues... Y ahora que? xDD creo que ni recuerdo con que planta la polinice... preo creo que fue con una blanca con motas morado oscuro preciosa....
hola jbhiguero no soy un experto pero te hablo de experiencia, y te digo que si esta polinizada es mejor no mover mucho la planta, pues a la mia cuando la movi para ver la flor se le callo la flor fecundada, es un pequeño consejo, pero vas a ir viendo mas adelante el crecimiento de las semillas. saludos y mucha suerte!!!
hola, me gui de casa un par de dias y por eso las movio todas para arrejuntarlas, pero normalmente trato de molestar lo minimo posible.. (que a veces es bastante... ) asi que tendre en cuenta el consejo... a ver si salen semillas fertiles...
Ahora a esperar de 5 a 6 meses hasta que sea el momento de plantarlas. FELICIDADES. Mira la mía a los 4 meses
recuerda algo si fecundas la flor que fecundaste se cierra de inmediato al dia siguiente ya te das de cuenta porque esta se esta cerrando asi no se te olvida el despiste.
Hola, felicidades! Recuerda apuntar la fecha en que la has polinizado... te lo digo por que dentro de 4 o 5 meses te pueden entrar las dudas y no saber cuanto tiempo tiene. Mi primera polinizacion exitosa ( y una de las pocas, paraq ue nos vamos engañar) a los 3 meses estaba convencida que ya llevaba por lo menos 5 jajajaja, suerte que lo tenia apuntado... un saludo PD. Morrudo, preciosa cápsula
xD no te preocupes que en cuanto lo vi lo puse aqui, asi que la fecha esta guardada aqui... la semana que viene pongo una foto de como va... a ver si hago un seguimiento...