Ha llegado el correoooo!!!!!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por barker, 6/5/08.

1. barker

barker pin pan pun

esta estupenda la picta y ha llegado en perfectas condiciones entre otras muchas cosas mas que me ha mandado en el paquete, me podeis decir como se cuida? Alex no tego palabras,:beso:
    que hago con estas las meto en tierra o las dejo en agua??perdon eske soy una novatorraaaa,estoy loca de contenta con las ganas que tenia de ella otru :beso:
    miras esta ke bonitaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: ains toy como loca .
    [​IMG] esta kentiana me la mando gatiña :beso: , esta un poco amarillosa ke hago con ella?la pulverizo con agua o con aminoaciados? la saco a la calle a ke se ventile o la dejo en casa? la mariquita preciosa no puedo poner mas fotos ke no tengo pilas, sois un encanto no se como agradecereslo ,gracias de todo corazon

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Qué bien, barker!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ha llegado superrápido!!!!:eyey: :eyey: la australis lisa, q es la peque de la macetica con tierra, déjala allí, pues tiene raíz, unos días y luego cambiala a una macetita de barro más grandecita , pulverízala con aminoacidos, éso si le gusta, ponla en una ventana donde le dé e sol un par de horas por la mañana o la tarde, pues es a lo q está acostumbrada, no vaya a ser q la pierdas otra vez :-? q son más delicadas las joias :twisted: la calycina y el trocito de kentiana, ni idea, yo no he tenido éxito al enraizarlas, por eso me compré la planta entera :icon_rolleyes: pregunta a quienes lo han logrado, creo q patricia, y davalia, no recuerdo muy bien :icon_rolleyes:

La kentiana q te mandó gatiña, pues no lo sé, la veo muy pálida, yo la mía la tengo fuera, en un lugar con mucha luz, le da el sol un ratito e la mañana temprano, pero por lo demás está en sombra, y está tirando brotecitos de flor :smile: así q deben ser unas condiciones q le gustan, esa es mi experiencia :smile:

Me alegro mucho q te haya llegado ya el paquete, a disfrutar a las niñas y hazle fotos a las florecitas, q son diviiiiinas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. barker

barker pin pan pun

muchisimas gracias guapa , estoy muy contenta ,ahora tengo ke prepara sitio para meter todas las ke me has mandadooo ke te has pasado ehhhhhhh :meparto: :meparto:

4. alexx-

:11risotada: :11risotada: la verdad es q cuando estaba haciendo los paquetes, me daba un poco de corte y no metí todo lo q quería, pues pensé q me ibais a reclamar por no perguntaros si teníais sitio!!!!:11risotada: :11risotada:

5. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Barker esta hermosisisisíma:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Disfrutala mucho y de verdad que linda Alexx :beso:

6. alexx-

Lourdes, es una preciosidad, yo me la compré tb porq las flores son increíblemente pequeñas y preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: lástima q no te la pueda mandar para allá :icon_evil: :icon_evil:

Hace mucho q no platicamos y nos hacemos un chismorreo como los de antes, las extraño a todas :( :( :( bueno, a tod@s, q ahora tenemos algunos chicos :5-okey: pero tengo muuucho q estudiar ademas de mis deberes cotidianos, y la verdad voy agobiada...ahora me estoy permitiendo un rato de ordenador viendo los mensajes, mientras como ( a ver si no voy a llenar el teclado de migas :11risotada: ) porq me he perdido muchas novedades...pero en tres semanas o así, estaré de vuelta como antes :5-okey: :razz:

:beso: :beso: :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

Alexx,
    Yo tambien te extraño mucho, extraño tus chistes y tus buenos consejos. No he querido molestarte porque se que estas muy ocupada, ah pero en cuanto termines no te salvas de tener que entrar a hacernos reir.:11risotada:

Mucha suerte en tus examenes, se que te ire super bien porque eres una niña inteligente.

Cuidate mucho y te esperamos por aca cuando tu pudas.

Un beso para ti y para tod@s:beso:

Si vi que es una preciosidad esa planta, no sabes que rabia si hubiera podido recibirta te hubiera pedido TODAS, pero ya sabes aca parece cuartel:desconsolado: :icon_evil:

8. ardisia

ardisia

hola a tod@sssssssssss a mi tambien me llego el correo esta mañana bien temprano,pero hasta ahora no he podido entrar a darle las gracias a alexx,¿sigo en este post o abro uno nuevo?...me lo decis que yo no se como hacerlo mejor

estoy mas contenta que unas

:bravo: :bravo: :bravo: :46platano: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Oleeeee a mi también me ha llegado mi paquetito!!! :icon_biggrin: Están preciosas las tuyas Barker, la mia ha llegado también la mar de bien, con un esqueje de calycina como el tuyo, uno de coronaria si no me equivoco, un trocito de australis Lisa (si no me equivoco tb), y otro de Thonsonii :icon_biggrin: ainssss qué lindos todos!!! prometo subir fotos pronto, que ando muy liada...
    Barker, ardisia, felicidades por esas niñas lindísimas :icon_biggrin: Muchísimas gracias Alex por semejante regalo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Besossssssss

10. alexx-

me da mucho gusto q vayan llegando!!! :52aleluya: :52aleluya: poned fotos para volver a ver a esas niñas q tan bonitas se miraban en mi terraza :smile: :smile:

Yolanda, no es coronaria, es lauterbauchii, espero q te vaya bien, aqui estaba bien y empezó a hacer raíz, pero ya no me fío, habéis perdido muchas de las mías :( :( :( lo malo es q de ésta no es posible esquejar, me han quedado dos hojitas en la base, y tiene un brote pero va leeeeeento, así q crucemos los dedos para q salga adelante...ah! la australis lisa llevaba un brote, espero q no lo haya perdido!

Bueno, vamos a ver si alguien más tiene novedades....:smile: :smile:

11. ardisia

ardisia

huyyyyyyyyyy!!!! barker,con el "aturrullo"que llevo hoy se me olvido de felicitarte por tus nuevas "niñas":razz:
    a shokera lo mismo...que muchas felicidades a las dos,verdad que son bien grandotas...:13mellado: que guapas!

espero que se crien bien y podamos enseñar dentro de poco algun nuevo progreso de estas nuevas adquisiciones y de los "regalitos";)

12. Hola a todas: Primero que nada felicitaciones a Barker y Yolanda por las nuevas hoyas recibidas, están super lindas y grandototas.:happy:
    Me sumo a lo que dice Lourdes, te extrañamos Alexx, solo lo estamos tolerando porque sabemos que es por el estudio, que sino :999991protestando: :999991protestando: organizaríamos una protesta....:smile:
    Lamento decir que la calycina no la logré, pero creo que ya se porque fue.
    Me parece que cuando uno enraíza con las fundas (que son muy buenas), cuando se pasa a la maceta, se debe regar menos. La funda retiene mas el agua porque está rodeada de tierra y en la maceta. Eso es lo que creo y porque algo parecido comentó Julia que le ocurrió con una linearis.
    Lo comento además para que lo tengan en cuenta por si acaso.
    :beso: :beso: para repartir.

13. Davalia

Davalia

:( :( :( Mi niña no llego aun!! :desconsolado: :desconsolado: y yo que pensaba que mi correo era rapido :icon_evil:

Felicidades a las nuevas mamis :52aleluya: :52aleluya: que bonita es la Picta y se ve genial, muy sana y preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora si que me puse nerviosa :smile:

Uyyyy la Calycina Barker!! me da panico esa hoya. Yo no consegui enraizarla. Carmen me mando un esqueje precioso, lo dividi y no enraizo ninguno. Despues me mando otro, mas precioso aun :ojoscorazon: enraizado este no lo toque, por recomendacion de Carmen lo puse en tierra como me llego y sigue bonito. Patricia yo creí que el tuyo seguía vivo :( . debemos preguntar a Carmen, a ella esta hoya se le da de maravilla :eyey:

Lourdes y Patricia :meparto: se nota que ya somos maduritas :meparto: yo tambien he regañado a Alexx, en privado la mande a estudiar :smile:

Aaah, lo de las fundas es cierto, chupan muchisima agua cuando estan ya plantadas, debemos tenerlo en cuenta a la hora de regar.

14. zasbeca18

zasbeca18

Hola a todos/as. y a ti ALEXX decirte que ya está en tierras andaluzas:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :corazoncitos: :corazoncitos: por todo lo que has hecho y por lo demás que me añades.
    :52aleluya: :52aleluya: que a mi también me ha llegado esta mediodia.
    A dios para abrir la caja , no sabía por donde empezar y por donde coger y yo :9993aterrado: , cuando consegui abrír la caja :64palmadas:ole :64palmadas: ole :64palmadas: ole que ole :64palmadas: :contentita: :contentita: :contentita:

Yo la veo muy bien, lo primero que hice fue regarla.
    También tengo que decir que ha perdido alguno botones florales y hojitas, pero con la medicina que me ha enviado Roxana así los estoy tratando por siiiiiiii resucitaran que nunca se sabe.

¿que me aconsejais, que sobre esta no se nada?, la dejo en esa maceta o la trasplanto a otra mayor, pero claro cuando pase unos días. La pulverizo con aminoácidos, que temperatura? si la meto en el porche tendra que soportar en pleno verano más de 40 grados pero ni un rayo de sol.:todooidos: :todooidos: :todooidos: :16duda: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

Además también venía en el paquete :flores:10 esquejes :cactus:y planta grasas y un hueso, que digo yo que es un hueso, pero no se de que es y que hacer con el.

Más tarde pondré algunas fotos, porq ahora no me deja reducirla y no puedo subirlas.

FELICIDADES A TODAS POR ESTA NUEVA ADQUISICION Y SOBRE TODO QUE LA DISFRUTEMOS:5-okey: :5-okey: :5-okey: SALUDOS:beso: :beso:

AHÍ VAN LAS FOTITOS PROMETIDAS.
    [​IMG][​IMG]
    El misterioso hueso jejejeje!

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola davalia, como esta la estargey. pon fotos, para que la bea.:5-okey: