Ha llegado el correoooo!!!!!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por barker, 6/5/08.

1. barker

barker pin pan pun

esta estupenda la picta y ha llegado en perfectas condiciones entre otras muchas cosas mas que me ha mandado en el paquete, me podeis decir como se cuida? Alex no tego palabras,:beso:
    que hago con estas las meto en tierra o las dejo en agua??perdon eske soy una novatorraaaa,estoy loca de contenta con las ganas que tenia de ella otru :beso:
    miras esta ke bonitaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: ains toy como loca .
    [​IMG] esta kentiana me la mando gatiña :beso: , esta un poco amarillosa ke hago con ella?la pulverizo con agua o con aminoaciados? la saco a la calle a ke se ventile o la dejo en casa? la mariquita preciosa no puedo poner mas fotos ke no tengo pilas, sois un encanto no se como agradecereslo ,gracias de todo corazon

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Qué bien, barker!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ha llegado superrápido!!!!:eyey: :eyey: la australis lisa, q es la peque de la macetica con tierra, déjala allí, pues tiene raíz, unos días y luego cambiala a una macetita de barro más grandecita , pulverízala con aminoacidos, éso si le gusta, ponla en una ventana donde le dé e sol un par de horas por la mañana o la tarde, pues es a lo q está acostumbrada, no vaya a ser q la pierdas otra vez :-? q son más delicadas las joias :twisted: la calycina y el trocito de kentiana, ni idea, yo no he tenido éxito al enraizarlas, por eso me compré la planta entera :icon_rolleyes: pregunta a quienes lo han logrado, creo q patricia, y davalia, no recuerdo muy bien :icon_rolleyes: