Ha muerto mi reina Yorkshire de 11 años. Estoy triste

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por vaan_tydus, 14/2/08.

  1. vaan_tydus

    vaan_tydus

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ella es sarabi,una yorkshire de 11 años q murio el pasado 12 de febrero de 2008.era mi niña,mi reina y ya no esta.no dejan de caer lagrimas desde esa noche en q me sono el tfn para decirme q nos habia dejado en brazos de mi madre..
    siempre q me iba de casa le decia: PROMETEME Q ESTARAS AKI CDO VUELVA ya q estudio fuera pero la ultima vez q le pedi dicha promesa no me la cumplio,fue en navidades la ultima vez q la vi,esta es la ultima foto q le hice y ahora me duele el alma..no paran de bajarme lagrimas al recordarla,era una reina elegante y bella,con mucho genio y muy inteligente..este es mi lugar ahora para pedirle q me espere...
    Sara PROMETEME Q ME ESPERARAS Y Q IRAS A RECIBIRME ALGUN DIA...xfavor..
    mi vida esta vacia,no puedo ahora con nada..pero tengo q salir adelante..
    te kise siempre y siempre te querre sara..
    [​IMG]
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    hola vaan siento mucho la de tu nina no se decirte yo tengo una que ya tiene 15 anos y aunque todavia esta bien el vet. me a dicho que ya esta casi ciega y tiene artritis que con el tiempo ya no se va a poder mover,nos da mucha pena pensar en eso porque no queremos que sufra siempre a asido muy linda y protectora,
    quiza esto no te ayude pero piensa que mientras estuvo contigo la cuidaste y le diste el mismo amor que ella te dio, quedate con los recuerdos y siempre que te acuerdes de ella trata de sonreir
    espero que te sientas mejor pronto, saludos :beso:
     
  3. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Muchos ánimos vaan. Sé lo duro que es, pero has de recordarla en sus mejores momentos y agradecerle lo feliz que os ha hecho. ;)
     
  4. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Vaan, no sabes cuanto te entiendo. El dolor es muy grande y cuesta q pase, pero tarde o temprano va disminuyendo y empiezas a acordarte de todos los buenos momentos q vivieron juntas.
    Te mando un abrazo grande:beso:
     
  5. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    VAAN te acompaño en tu pena, finalmente a estos peques los llega uno a amar tanto, sin embargo como dicen este dolor poco a poco irá doliendo menos, ánimo, que allá a donde fue estará muy bien y te podrá hechar una miradita.:beso:
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Lo siento Vaan, se por lo que estas pasando y es logico que te caigan lagrimas de dolor, este disminuye con el paso del tiempo, eso es verdad, sin embargo a mi despues de 7 años de que se me fue mi Boli todavia se me llenan los ojos de lagrimas al recordarla. Hazle un homenaje cuando te sientas con fuerzas, aquí en este foro, hay un post, para homenajear a todos los que no estan ya con nosotros aquí pero siguen estando en nuestros corazones.
    Un abrazo muy fuerte, y se valiente para afrontarlo.
     
  7. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Ánimo! El enano de mi casa murió el 13 de dieciembre del 07. Me acompañó en mi camino desde la infancia y hasta el último dia estuvimos inseparables.
    Nos dejan, pero su vida, aunque corta, es intensa y buena. Quien sabe, quizá mi enano esté ahora en Robilandia y se haya echado la novia que nunca tuvo ;)
    Un abrazo!!
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Vaan, lo siento muchisimo. Cada vez que leo estos post siento un poco de vuestra tristeza. Espero que te recuperes pronto y aqui estamos todos estos chiflados :smile: amantes de los perros para que te desahogues cuando quieras.
     
  9. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    lo siento mucho,la verdad esque son tan nobles y sin hablar nos dan tanto que nos llenan totalmente,y el dia que se van es horrible dejan un hueco en nuestras vidas, que no se sabe como llenar, para las personas que nos gustan los animales y convivimos con ellos es un palo muy grande,animo y recuerda los buenos momentos que pasaste con ella,un besico.:beso:
     
  10. Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Hola querida Vaan :beso: :beso: mi corazón y mis sentimiéntos están contigo


    El Puente del Arco Iris


    Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.
    Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

    Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un dia tuvieron que dejar atrás

    Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y más deprisa. TU HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volvera a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazon…

    …Y ENTONCES CRUZAIS EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS, PARA NO SEPARAROS JAMAS.
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Se lo que sientes. :( Te acompaño en tu dolor. Saludos.
     
  12. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    hola vaan, te entiendo perfectamente, mi linda tambien se fué el 9 de diciembre de 2007, no te preocupes, todo pasa y te queda en el recuerdo lo más bonito que te dió durante toda su vida, que era su amor. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. gordo.juan

    gordo.juan

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    ARGENTINA LA PLATA
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    lo siento se murio por que era muy vieja
    besos:(
     
  14. Melanie

    Melanie

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    queretaro, mexico
    Re: ha muerto mi reina..estoy triste..

    Hola! Siento mucho lo que paso con sarabi, se lo dificil que es y por lo que estas pasando, que nada de lo que te puedan decir que te va a consolar, lo dificil que es hacerte a la idea de que ya no esta.
    Mi princesa Gurrumina se fue hace un año en Enero 20, era un pequines que estaba enferma de la columna, tuvimos que llevarla a que la durmiera el veterinario para que ya no sufriera, se durmio en mis brazos y su ultima mirada nunca se me va a olvidar, te puedo decir que a un año sigo extrañandola y derramo lágrimas cada vez que hablo de ella o la recuerdo, estos pequeñines se ganan nuestros corazones cuando estan con nosotros, pero cuando se van dejan un vacio muy grande. Animo!!!! [​IMG]