Habas no tengo ninguna: ¿por qué?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de habas' comenzado por topita, 24/2/08.

  1. Bueno tengo una duda mas que nada que no se que esto yhaciendo mal. No tengo ni un haba y no entiendo, teng opulgon pero me dijeron que no era otivo aparente. Yo creo que puede ser por mucho calor? que no cuajen por demasiado calor. Ya no se ni que pensar solo pienso que no es lo mio, las habas.
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Ni un haba

    Topita :happy: ¿no tendrás sobrevolando por tus cielos alguno de esos abejorros que joroban la polinización de las flores de las habas?

    Espero que no. No te puedo decir más porque este es el primer año que las siembro.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ni un haba

    Topi yo tb sigo sin una sola haba. flores muchas, pero habas na de na...seguiremos esperando.
     
  4. Re: Ni un haba

    Yo tengo algun abejorro pero no se que será, la verdad que tengo 2 jardineras una al sol y otra a la sombra casi todo el dia. Las del sol estan pachuchas por el pulgon y las flores todas se caen.
    Las de las sombras estan creciendo aun no han florecido y con muy poco pulgon.

    Rafa seguiremos esperando ya me contaras si comes alguna
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ni un haba

    Yo estuve hoy mirando el huerto.... y de momento una habita....... y eso sí... muuuuuchas flores...pero....

    No desesperes..... todo llegará... :happy: