Hacemos diseño y montaje de riego, pérgolas, iluminación, mobiliario, toldos, plantas

Tema en 'Empresas de jardinería' comenzado por marin1882, 25/10/11.

1. marin1882

marin1882

Somos una pareja de trabajadores, casualmente un lampista y un carpintero. que hemos estado mucho tiempo trabajando para la empresa mas "importante" de barcelona, y nos dedicábamos a riegos automáticos, montaje de tarimas, pérgolas, duchas, iluminación, chill-outs, muebles de exterior, jardineras de madera, toldos y por supuesto plantas.

la verdad, es que es un trabajo muy agradecido, lo mas bonito es ver como los clientes quedan encantados y ver como los jardines van cogiendo forma hacia lo que ellos desean, al fín se convierte en uno de los elementos mas importantes de la casa.

si alguien de vosotros necesita cualquier cosa a realizar en vuestro jardín o terraza, estaríamos muy agradecidos, en que nos ayudéis a emprender este viaje juntos.

muchisimas gracias.

2. CLEMATINA

CLEMATINA

Re: diseño y montaje.

Estoy acabando de sacarme una titulación de Técnico en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines. Mi problema principal es encontrar clientes, pero en caso de encontrarlos también necesitaré a alguien que me ayude con el tema de montar pérgolas, cargar tierras, contruir algun muro... sobretodo porque yo no tengo vehículo. Os propongo colaboración en caso de encontrar clientes. Es la primera vez que escribo en esta página y no sé muy bien como va. Poneros en contacto conmigo. Yo vivo en Barcelona.

3. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Re: diseño y montaje.

je,je!! Clematina...¡¡ese es el problema que tenemos todos!!;)