¿Hacemos un pedido los de Zaragoza?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por RoccoMP, 16/10/07.

  1. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hola,

    La cosa es q Ira me puso los dientes largos y estoy pensando en, si nos juntamos unos cuantos de ZARAGOZA, hacer un pedido conjunto de plantones ahora en otoño, para aclimatarlos bien y empezar a currarlos en primavera...

    Tengo vistos 2 sitios:
    Esveld: Click click
    Variedad de sub-especies, sobre todo acer. Ofrecen varios tamaños de plantón pero son un poco caros, creo. En inglés.

    Planflor: Click click
    Tienen bastantes especies no habituales. Los tamaños ofrecidos son la mitad de pequeños, quizás plantones de un año o poco más. Bastante más baratos y con la web en español.


    Bueno, eso, yo me ofrezco a centralizar el pedido con la condición de q cada cual venga a buscarlo por su cuenta, yo no conduzco.

    Por cierto Obe, al final... ¿qué pasó con los del año pasado? ¿Te agarraron bien? Repetimos?

    SaluZ
     
  2. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    yo me apunto al mañopedido,:eyey: :eyey: :eyey: pero como soy un poco torpe esplicame un poco mejor como lo vamos hacer:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Pues de los del año pasado, sobreviven 4 plantados en dos jardines... están chiquiquiquititos todavía... pero espero que esta primavera peguen el estirón... yo de momento no quiero mas arbolillos... veremos mas adelante....
     
  4. Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    oberon....MAÑO pedido.... no GAVIOTO-pedido.... ji ji ji

    lo siento guapo... anda relajate un poco hoy que te veo estresado... si quieres agregame al messenger y nos contamos las penas... si te cuento yo mi dia de hoy te mueres de risa... con decirte que he puesto alambre doble en la ventana porque lo unico que me falta es que se me caiga una maceta....

    ejemplo de hoy: dormida aun a las 7am me he lavado los dientes... he cogido el tubo de pasta del cajon y cuando frotaba notaba que no sabia a menta... me he lavado los dientes con la crema de pies...:meparto:

    a ti que te paso peor que esto?
     
  5. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Eso pasa por quedaros hasta las tantas delante del pc y luego levantarse pronto ......:meparto:
     
  7. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Rocco, esplica un poco más sobre esto, yo no he pedido nunca nada asi.
    Por cierto el de Planflor que pones no es el de Ejea de los Caballeros?
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Se trata de q hagamos un pedido conjunto para compartir y abaratar los costes zaragoza, no es más.
    Pero no, los de Ejea son éstos: Click Click También son una opción, aunque yo creo q tienen menos variedad y son más caros...
    Todo es hablarlo

    SaluZ
     
  9. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Bueno Rocco llevo todo el dia dandole vueltas y mirando los dos viveros.Planfor me convence mas, mas que nada por que entiendo lo que pone, el ingles y yo no nos llevamos nada bien.

    ¿Donde vives?¿En Zaragoza capital?Mas que nada por saber donde tendria que ir a recogerlos.

    Si quieres lo hablamos por MP.
     
  10. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Ok, visto q parece q la propuesta parece q no entusiasma mucho, pongámonos en marcha los q sea.
    Ahí va el plan:

    Se trataría de hacer un pedido conjunto de plantones, o algo de similar tamaño para aprovechar el porte, si alguien quiere pillarse un pino de metro y medio mejor q lo haga por su cuenta pq los costes se dispararían.

    Así, q cada cual eche un vistazo a la web (¿quedamos en los franchutes de Planflor Click, click ? y me mande por privado lo q quiere.
    Yo junto todo y se les pido un presupuesto por el total, os lo comunico, y lo ponemos en marcha. Esta gente funciona o bien por transferencia bancaria o bien por Tj de crédito, así q me encargaría yo tb de recibir la pasta de todos, ya sea al hacer el pedido (si no es mucho) o al recibirlo.

    Los árboles me llegan a mí, y cada cual pasa a recogerlos por mi curro de lunes a viernes, en Delicias.

    Qué os parece?

    SaluZ
     
  11. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Vale Rocco, me decido y te mando un mp, cuando sepas algo de la pasta dices como, cuando y donde te la damos.
     
  12. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Parece que vais a un atraco....je,je,je.
     
  13. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:
     
  14. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Poneros las pilas que pidooooooooooo....

    Saluz
     
  15. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

    Ya va, ya va, es que nos cuesta ponernos de acuerdo, somos tres a opinar.
    Esta tarde-noche te digo las referencias.