hacer que florezcan en el tropico

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por fvk1994, 9/7/12.

1. fvk1994

fvk1994 estudiante

hola a todos, solo queria pedirles consejos sobre como lograr que florezcan mis cactus aqui en el tropico, ya que se que en lugares templados lo logran con la temporada de reposo, pero aqui en el tropico no tengo idea de como lograrlo, aunnque mi rebutia si florecio, y una de mis Mammillarias elongata tambien, no se porque lo hicieron. muchas gracias de antemano a todos ;)

2. Nathan_

Nathan_

Hola. Como idea, podrías intentar inducirles el reposo dejando de regarlos una temporada, como si de una estación seca se tratase imitando lo que suele pasar en sus climas originarios.
    Saludos.

3. silverkuma21

silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

Hola, yo tambien tengo la misma duda pero supongo que te refieres a no regarla por temporada de un mes o mas o regarla una vez cada 4 semanas para que reposen, es que siento que aca no pasan por reposo o quizas si.

4. fvk1994

fvk1994 estudiante

Muchas gracias por la respuesta, la proxima epoca seca lo voy a intentar, nadie sabe como de cuanto deberia ser este reposo inducido? De unos 3 meses o deberia ser mayor? Simplemente voy reduciendo el riego cada vez mas?