Haemanthus: MI BROCHA DE PINTOR

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por KENTIA, 25/9/15.

1. KENTIA

KENTIA

Buenas noches a todos para mi es una novedad tener alguna flor y esta por lo menos sale una vez al año pero parece que va a salir más pequeña no he tocado el bulbo a quien me la regalo no le gustaba a mi me gusta mucho me enseñaron en el foro alguna de la misma familia pero no conozco quien la tiene .Puedo hacer algo para fortalecer el bulbo despues que florezca? Muchas gracias

2. Noa

Noa

Ostras Kentia!:Geek: No la había visto nunca, he mirado en internet y es muy bonita y original.:52aleluya:. Me encanta!!. Sube fotos cuando esté abierta:okey:.Te dejo un link que he encontrado por si quieres información.
    Saludos

3. KENTIA

KENTIA

NOA muchas gracias por contestar no tengo mucho que enseñar pero esta es original y tengo un cactus raro y por lo visto es apreciado por los entendidios pero ya ves las flores de una en una la foto de mi avatar es una de la misma familia me las puso un compañero las tuyas de la foto son muy bonitas .Tienes aqui tu hilo?:okey::53silbando::53silbando::abrazote::abrazote:

4. Me parece que es un Haemanthus, ¿no? En ese caso los cuidados son parecidos a los de los Hippeastrum. Sol y riegos moderados cuando el sustrato esté completamente seco.

Saludos

5. KENTIA

KENTIA

Si es lo que pasa que ni se como es el bulbo las hojas no las pierde entonces no hago nada .:okey::smile:

6. Noa

Noa

Hola Kentia! Si que el bonita la brocha del pintor:ojoscorazon:. Tengo diferentes plantas, así que estoy en varios hilos:53silbando:. En mi avatar tengo cimbydiums, florecen una vez al año:Cautious:, pero que floración:corazondando:
    Saludos

7. KENTIA

KENTIA

Noa yo estoy deseando tener alguna flor de esas invasoras me salen las flores de una en una por lo menos que me invadan una maceta estoy deseando tener flores azulitas me consuelo viendo imagenes bonitas de flores hoy he estado investigando las flores de cristal o flor esqueleto buscalas son sorprendentes me sali del tema!!!!!!:abrazote::okey: de este color me encantan

8. Noa

Noa

Las he estado mirando, es increíble lo que puede hacer la naturaleza:Geek::corazondando:.
    Saludos