Hamster creo que está enfermo

Tema en 'Hamster' comenzado por susy12, 3/12/07.

  1. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Hola a todos!
    Tengo 2 hamsters roborowski, y llevaban unos dias como muy nerviosos, corriendo de un lado para otro, escalando...
    Pero, hoy veo que uno de ellos come sin fuerzas, bebe sin fuerzas, y hasta el pobrecillo intenta correr en la rueda y como no puede se queda tumbadito en la rueda.:desconsolado:

    Hasta el otro le a empujado y se ha kedado un buen tiempo parado, pense que ya le habia pasado algo, pero por suerte respiraba.

    Antes no me dejaba no que le tocara, pero ahora nose que le pasa, que hasta le cojo y no se mueve.

    Que le puede pasar?
    Mañana intentare llevarle al veterinario, pero nose si podre, es que tengo muchos examenes.
    Espero que no sea nada... :(

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
     
  2. Bruji

    Bruji

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Ribera navarra
    Re: Mi hamster esta enfermo?

    Tiene fiebre?El estómago blandito o duro?hace defecaciones como siempre o son distintas?vómitos?Has notado que salive demasiado?:icon_rolleyes:
     
  3. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Re: Mi hamster esta enfermo?


    El estomago... como siempre... no creo que tenga fiebre, no vomita...
    Solo es que hace 2 dias que estaba escalando... corriendo... muy nervioso
    No se si esque se habra caido desde el tejado de su casita o cuando estaba escalando por la jaula... que ahora esta muy raro.
    Le he dado un poquito de yogur natural, por si es que le ha sentado algo mal...
     
  4. Bruji

    Bruji

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Ribera navarra
    Re: Mi hamster esta enfermo?

    Si todo está en orden,no sé qué decirte,pero algo falla,si puedes mañana mismo llévalo al veterinario.:5-okey:
     
  5. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Re: Mi hamster esta enfermo?

    Bueno, nose si llevarle al veterinario, como mucho me dicen que le pasa, no le pueden hacer nada, es muy chikitito.
    Ya esta mejor, al menos, come mucho, y anda por la jaula.
     
  6. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Re: Mi hamster esta enfermo?

    Como ya dije mi hamster ya parece estar muy bien.
    Esta noche mientras dormiamos, se escapo de la jaula, y eso que tiene los barrotes muy juntos.
    ¡¡¡Que puedo hacer???