Perdonar pero estoy como un crio con zapatos nuevos acabo de aprender a subir fotos,prometo no abusar........a partir de hoy
Aaaaaaaaaaaaaah, ya decía yo ¿nevando en Murcia? Vaya preciosidades, el primero es una maravilla ¡Enhorabuena por esos ejemplares!
Valla!!!! Ahora que casi habia dejado de soñar con tu invernadero y vas me pones esto Alucinantes, no me cansare de decirtelo
Jose, puedes seguir abusando y poniendo fotos de esos ejemplares, menudas maravillas que tienes. Saludos
Madre del amor hermoso os confieso que no pienso tanto en comprarlos como en que si los compro y se me mueren me da algo
Lástima que no hay emoticones con caritas verdes de envidia Que preciosodades Juna que sepas, que para mi cumple me apetece mucho regalarme entre otras cosas, un astro super kabuto de esos v type...yo sólo lo digo
Nox......Juna ya está en todo....y podrás regalarte eso y algunas cosillas más...así que ya sabes...a ser wuena y merecerte mucho Advertida quedas PD como yo los cumplo en enero....creo que yo también picaré algo