Han llegado mis nuevas hijas!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 11/7/06.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola tod@s, pues os comento que hoy he recibido mi caja con las orquideas que pedi desde Alemania, Pero como estan desde por lo menos hace cinco dias las pobres encerradas, la flor ha llegado malograda.:( . Espero la proxima semana las cestas de madera para transplantarlas a su nuevo hogar, de momento asi estan y vamos a ver como se habituan a la nueva casa. Dadme opiniones, sugerencias y consejos please!
    Besitos, Gein
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Gein lo de las flores es una pena, pero yo creo que las plantas se ven muy sanas :smile: ¡Enhorabuena!

    La de la última foto ¿es una brassavola nodosa? Yo tengo una que también me llegó el otro día :happy:

    ¿Las cestas también las has mandado a pedir? y en tal caso, ¿donde? por que yo no encuentro nada por la red!

    :beso:
     
  3. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Pobrecitas... Un viaje tan largo

    Son muy chulas, Gein, Suerte con ellas!
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Rakel, las cestas las he encargado a Marta Frost en Alemania, todavia no las tengo pero espero que me lleguen la proxima semana. De todas maneras estoy pensando en hacerlas yo mismo porque no son tan dificiles de hacer, comprare los materiales y en cuanto las tenga hechas te mando foticos!, si es una Brassavola nodosa, y una Angraecum Veitchii. Todavia son peques pero creo que si los mimo mucho me daran buenos resultados.
    Bueno, besos y ya os pondre mas fotos.:meparto:
     
  5. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Seguro que las cuidas muy bien, suerte con ellas, se ven bien a pesar del viaje.

    Un saludo
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Rakel, las cestas se las he pedido como lo dije antes a Una señora de Alemania que se llama martha frost, pero me ha tardado mas de un mes despues de que le pague para mis plantas y siempre me salia con excusas, en todo caso aqui estan, yo creo que estaba muy liada, o algo por el estilo, porque no comprendo el motivo de semejante demora. Yo ahora ire de viaje no se donde exactamente pero estare a la busqueda de materiales para mis orquideas y a lo mejor encuentro algo, nunca se sabe......si vives en tenerife, yo te puedo mandar algo, yo vivia en las galletas y se lo dificil que es conseguir cosas especiales por alli, solo dimelo y vere lo que puedo hacer, saludos.
     
  7. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Pues para ese viaje tan largo, se ven super, tu sabes que ellas se "estresan" con nada, si las miras, si no, asi que imaginate despues de semejante revuelo... :smile:
    La que esta en la segunda foto, primer plano, es un paphio..? las hojas se ven grandes..
    Suerte con ellas...
     
  8. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ¡¡Hola Gein!! Lo de la flor es lo de menos, las plantas se ven estupendas, y ahora contigo seguro que se enontrarán a gusto con tus cuidados y el cariño que les darás. Mucha suerte
    :beso: :beso: :beso:
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Diana, la que viste es una Angraecum sesquipedale (madagascar), pues esperoque se me den bien porque les he tomado mucho cariño, un saludito y gracias por el mensaje..
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias Lur, yo tambien espero tener suerte con ellas, sigo experimentando con algunas para ofrecerles la mejor vida posible, pero aveces hay que preveer mas de lo imaginado, intento estar al loro para darles buenas energias y que no se me vayan a a morir las pobres. saluditos, y gracias.