Hola compañer@s , los Reyes me han sorprendido con unas pequeñas plantitas, y os pido vuestra ayuda para identificarlas y así poderles dar los mejores cuidados : Adromischus pone en la macetita, pero no que variedad… En la macetita pone Haworthia Fasciata, pero buscándola en google, me salen todas como con rayitas, tipo cebra, y no le veo el parecido… igual es que cambian después? Y por último una pequeña crasa que compré en el hiper, y que como siempre en ese hiper, viene sin identificación
el primero es adromischus coperi la segunda es haworthia ,pero fasciata segurisimo que no la tercera es un sempervivum un saludo
Muchas gracias @krasito , yo no entiendo nada de crasas, pero desde luego, no se parecía en nada a lo que ponía en la pegatina de la maceta.. A ver si alguien se anima a ponerle apellido a la Haworthia...
Creo que la Haworthia es marumia var. batesiana. También puedes mirarlo directamente en Google, como Haworthia batesiana.
Muchas gracias @Rois, la he buscado en Google y desde luego, se parece mucho más a la mía Si nadie más le pone otro nombre, la daremos por bautizada