Aprovechando que la planta tiene flores, frutos y semillas a la vez. a ver si aprovechamos para identificarla porque yo sigo sin tenerlo claro. Fijaros que le ha salido un hijuelo en el tallo de una inflorescencia.
Pues se parece bastante a Haworthia minima. Si la punta de los ´pétalos de la flor es algo rosada seguro que lo es
Se me había olvidado este mensaje. Gracias a los dos. Eso es lo que pasa, que se parece a unas cuantas. José Manuel, la punta de los petalos tiene un ligerísimo tono rosa justo al lado de los nervios verdes pero solo es perceptible mirándolo con lupa.
A mí tampoco, porque tiene tubérculos en el haz. Yo diría que es un cultivar de la atenuatta, sé que hay algunas semejantes a la tuya. Habría que mirar en haworthia.com Lo que me alucina es que te dé semillas. Yo no consigo ni una, ya pensaba que eran plantas autoestériles.