Hola amig@s me gustaria saber con exactitud que tipo de haworthia es es para saber sus cuidados exactamente i si la puedo tener en interior etc... la punta de unaa hoja se me esta secando i se me a puesto de color marron no se si es porque la tengo en casa i tengo puesta la calefaccion; por cierto entre el suelo i los pies de una planta estan saliendo como dos pinchos nuevos de color verde manzana es otro color mas claro que los de las demas hojas alguien me puede decir que es eso??? i si sera recomendable de cambiarla de mazeta?? gracias por su atencion i espero que algunos me puedan aclarar algunas cosas como la veis esta sana no esta asna le falta mas luz menos luz para que este bien ??¿¿
La foto es otra pero Sergio es el mismo...y la haworthia también... Draaaaac...vuelve a decírselo antes de que alguien lo haga de malas maneras.
Sergio, no se trata de que no te queramos ni de que seamos más o menos amables Es que, como te dijo Drac, no es muy conveniente abrir cinco hilos para preguntar lo mismo Nos resulta un poco cansino Entiéndenos tú también a nosotros. Saludos.
si lo preguntas cinco veces (lo mismo) en foro A, B o C, seguro que no son más amables que aqui, en InfoJardin... Si crees el contrario... inténtalo y verás!!!