Haworthia reinwardtii o fasciata

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por javitwity, 10/2/05.

1. javitwity

javitwity

Estos son mis nuevas especies. Las dos primeras creo que son Aloes pero desconozco el apellido :lol: El segundo parece que esta hechando un hijillo por abajo.

1.
    2.

Esta composición de Semper (creo), pero no se si son todos de la misma especie o son variadas.
    3.

¿Qué tal los veis?.

2. jausten

jausten

Hola, los veo estupendos. :icon_biggrin:

El primero me parece Aloe pumila y el segundo Aloe Juvenna o Squarrosa (la eterna duda), el tercero ni idea. chao!! :razz:

3. pokecris

pokecris

El primero a mi me parece una Haworthia reinwardtii, el segundo, de acuerdo, (yo también sigo con la eterna duda. Los terceros, a parte de parecer alcachofas, se parecen tambien al sempervivum borissovae :icon_biggrin:

4. TANTTAKA

TANTTAKA

El primero tengo uno igual y lo tengo como Haworthia fassciata, aunque igual le tengo qeu ir cambiando el nombre...

5. pokecris

pokecris

Tanttaka, si es haworthia reinwardtii, crece más apretadito y hacia arriba. El fasciata tiene más forma de roseta.

6. javitwity

javitwity

La verdad es que tienen buena pinta, venga podeis seguid dandome vuestras opiniones, que después me pondré a buscar los cuidados (luz, agua, sol, etc.. ), que necesitan.

7. CristobalH

CristobalH

El segundo es "la eterna duda" es el sinonimo mas actual, jajajajja :13mellado: