Estos son mis nuevas especies. Las dos primeras creo que son Aloes pero desconozco el apellido El segundo parece que esta hechando un hijillo por abajo. 1. 2. Esta composición de Semper (creo), pero no se si son todos de la misma especie o son variadas. 3. ¿Qué tal los veis?.
Hola, los veo estupendos. El primero me parece Aloe pumila y el segundo Aloe Juvenna o Squarrosa (la eterna duda), el tercero ni idea. chao!!
El primero a mi me parece una Haworthia reinwardtii, el segundo, de acuerdo, (yo también sigo con la eterna duda. Los terceros, a parte de parecer alcachofas, se parecen tambien al sempervivum borissovae
El primero tengo uno igual y lo tengo como Haworthia fassciata, aunque igual le tengo qeu ir cambiando el nombre...
Tanttaka, si es haworthia reinwardtii, crece más apretadito y hacia arriba. El fasciata tiene más forma de roseta.
La verdad es que tienen buena pinta, venga podeis seguid dandome vuestras opiniones, que después me pondré a buscar los cuidados (luz, agua, sol, etc.. ), que necesitan.