tengo varias de ellas y he notado que cuando las compre en el vivero , estaban muy duras como muy llenas que fue lo que me llamó la atención para comprarlas , llevan como 3 semanas en mi casa y como que las hojas se han vaciado un poco no están tan llenas , en el vivero cuando la compre estaba en un sustrato super humedo y yo creo que estaban mas llenas de agua y puede ser por eso, no se si regarlas mas a menudo o no , no tiene mas aspecto ni nada simplemente estan como menos gorditas sus hojas en concrerto es la fasciata. Igual tb puede ser falta de iluminación , les cambie el sustrato y la he regado una vez y sigo las indicaciones de no regar hasta que este completamente seco. Es normal que pierdan un poco de turgencia de como las compras ¿?¿? o estoy haciendo algo mal¿?graciasssssss
Hola @elnalgas Sin fotos... difícil imaginar cómo están Sube alguna imagen para que los que tienen más experiencia puedan echarte un cable. Mira, te dejo este link: https://foro.infojardin.com/threads/como-subir-una-imagen-al-foro-de-infojardin.101157/