Lo de abajo parecen comillas debajo de Pygmaea y luego s.white que podría ser super white. Iban dos haworthias en el paquete?? Pygmaea pink ¿B? Si es una B podría ser de beauty Haworthia Pygmaea Pink Beauty Pygmaea super white Edito para hacer correcciones y añadir datos.
Pygmaea Pink Beauty , Pygmaea Super White Realmente son dos pygmaeas diferentes. Pero en la mano son identicas al menos cuando son pequeñas. Porque yo compré la Super White pensando que era diferente y se puso al sol tan rosa como la Pink Beauty. Ahora a la sombra es blanca. la letra es de Txema?
Gracias Rois y Lur, no se de quien es la letra pero al final con la ayuda de Google había llegado a esa conclusión. Aquí esta la imagen. La planta es aun uy pequeñita y ha estado todo el verano con muy poco sol del atardecer, pues de lo contrario ..........
Es un híbrido. El etiquetado correcto es Haworthia pygmaea cv. Pink Beauty x Haworthia pygmaea cv. Super Whyte. o Haworthia pygmaea 'Pink Beauty' x Haworthia pygmaea 'Super Whyte' y si quieres abreviarlo: H. pygmaea 'Pink Beauty' x pygmaea 'Super Whyte'
Pues yo en lo que discrepo es en que la haworthia esté bien identificada. Es una haworthia de Robin, yo también la tengo pero con otro nombre, a ver qué os parece... Y la que creo que tienes tú Las dos juntas...
jorabeji tu planta no es la que dice la etiqueta Haworthia pygmaea cv Pink Beauty ,( pygmaea cv ex Hoffman, VA) ex STC Haworthia pygmaea cv Super-white ex STC Creo que tiene razón Duna. Tu planta parece emelyae pero me recuerda más a un hibrido de emelyae