Hay pegamentos para todo...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Fabian_2401, 16/9/06.

  1. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¿no se achicharra? :icon_rolleyes:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Yo he visto Tillandsias pegadas sobre figuritas de cerámica con este método.....:ideamia: No se que tal con las orquis...... :sorprendido:

    Saludos.
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    lo repito hasta el cansancio, a las masoquitas les gusta, el latigo, las cadenas, las mordidas, los pellizcos y despues de esto...el pegamento :9999995latigo:
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    FABIAN : ESTO NO ANDUVO ,HACE YA MUCHOS AÑOS COMPRE UN ASCOCENTRUM MINIATUM PEGADO CON POXIRAND ,LO SALVÉ TRASPLANTANDOLO ,DESPUES LO PEGABAN CON LA GOTITA ,Y TAMPOCO SIRVIÓ......
     
  6. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Pues no creo que sea bueno para la planta. Si el pegamento no tocase directamente a la planta, (por ejemplo que el bulbo esté dentro de una media de agujero grande) aún pienso que no sería malo, pero directo a la planta pienso que es matarla. Es una opinión.

    Un saludo

     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    aguante la media de nylon!
     
  8. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    uups! :sorprendido: Tarde! Ya la pegué :happy: jajaja
    No, solo unas partes de una C. aclandiae que no quería que se moviese.
    Me fije, como dice Rakel que este fria la cola antes de apoyar la planta para que no se me achicharre jajaja.
    No creo que le pase nada Maria Rosa. Pegar con poxiran si es una bestialidad porque tiene tolueno eso!! Pero esto no tiene solvente.
    Fabrizio, pero es muy chiquita esta...unicamente con media de nylon de muñeca! jajaja