Hay pequeños gusanos blancos en la tierra de mi jazmín!!!

Tema en 'Jazmines (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por lucíaemilia, 19/10/15.

1. lucíaemilia

lucíaemilia

Hola jardiner@s!!!

En la primavera pasada compre un pequeño jazmín. Yo vivo en departamento en Berlín, por lo cual trato de cuidar mi jazmín del frío. Lamentablemente aquí no abunda el sol :/
    Hace un mes compré tierra abonada y lo cambié a una maceta más grande

Salí por un mes y temo que hayan regado mucho mi Jazmín. Ahora tiene unos pequeñísimos gusanos blancos en la tierra. ¿Es esto malo? ¿Debo comprar un insecticida? La planta en si no se ve dañada pero temo por sus raíces.

Saludos!!!

2. Tolila.

Tolila.

Terminaran haciéndole daño al jazmín ya que se alimentan del sistema radicular, las raíces de la planta. Hay muchos insecticidas comerciales como Volatón, de (Bayer.)
    Antiplagas Suelo Atomic, (Flower.)
    Diazisol Desinfectante de suelos (Greendel.)

3. archerforero

archerforero archero arkanista berzeker

es mejor que compren un insecticida, por que se comerán tus hermosas plantas, eso si averigua bien, no lo introduzcas directo en tus plantas por que solo las dañaras a ellas también, infórmate bien, sobre, dosis y cantidades así como, de formas de protegerlas en caso de que puedan haber efectos en las mismas

saludos jardineros

_____________________________________________________________________________________
    trabajando para diseño web Barcelona

4. Antilimacos debes comprar

rectifico: antilimacos es para babosas, caracoles,...

5. PAKo .

PAKo .

Lo primero que debes saber es que son,si son muy pequeños pueden ser colémbolos que no son nada perjudiciales y si fueran dañinos mejor saber que son para tratarlos con el producto especifico antes de emponzoñar la tierra con venenos de todo tipo que pueden hasta no producir el efecto deseado,una foto vendría bien para identificarlos,suerte y un saludo.