Hola a todos, Antes de nada, saludar a los miembros del foro pues soy un recién llegado tanto a Infojardín como a la jardinería en general. Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. Resulta que tengo un poto jovencito, lo compré en Leroy hace 10 meses y eran dos hojitas. Va creciendo poco a poco pero va.... Hoy me he dado cuenta de que hay unos bichos en la tierra de la maceta donde lo tengo. Pongo foto de los susobichos. Voy a cambiarlo de maceta y tal pero ¿hay algún producto que pueda echarle para eliminarlos y, de paso, tener a la planta protegida contra este tipo de plagas? Muchas gracias a todos.
Hola Jorge, No logro identificarlos pero debes tener en cuenta que no todos los insectos que tenemos en nuestras macetas o huertos tienen que ser plagas o dañinos. Mi consejo es que primero intentes identificarlos y a partir de ahí ya se vera si es necesario tomar medidas drásticas. Saludos
Muchas gracias Lucas.m. Sí, tienes razón. Estoy investigando en Internet a ver qué encuentro. Un saludo