He comprado en Lidl, rosal Hybrid Tea Rose

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Henar, 26/3/15.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Hola, soy nueva en esto, nunca he tenido un rosal, pase por el Lidl y piqué. He comprado este rosal, no tengo ni idea si es trepador, que significa Hibrido, no se si sera del color rojo de la foto, etc etc... Solo, lo he transplantado y regado. Alguien me puede informar de sus caracteristicas, cuidados, y si alquien lo tiene de otras campañas del Lidl como le ha ido? gracias por anticipado.

2. danj_18

danj_18 jardin de las espelides

lo que as comprado es un tipo de rosal que es caracteriza por tener rosas grandes suelen ser dobles o semidobles, carecer de olor y se han producido para flor de corte u no como planta ornamental por lo que no suelen ser un arbusto bonito sino el típico rosal que plantan en parques y avenidas públicos con respecto al porte todo depende de la variedad ¿donde los plantado?

3. freia

freia

Hibrido de té , es una variedad de tipos de rosa. El color, pues no se, yo no he cogido ninguno , por que no se sabe la variedad, y ya desconocidos tengo unos cuantos,
    Suerte , que no le falte el riego , pero que drene bien el agua.

4. Henar

Muchas gracias, no soy mucho de rosales, la verdad es que es el unico que tengo, en un tiesto. Seguire vuestras instrucciones. Si veo que en mi terra no tira, lo llevare a terreno. Me gustaria que fuese oloroso, pero por lo que creo no es de pedigri. :icon_redface:
    Muchas graias por vuestras aclaraciones y consejos.

5. Bleny

Bleny

Yo también me quiero pasar por lidl a ver que rosales tienen o otras cosas jejeje:Roflmao:

6. freia

freia

Todos, los rosales son de pedigrí, a ver , unos más antiguos que otros, más o menos modernos, pero todos en su momento fueron novedades, no vamos a desprestigiar unos por que ya tengan sus años, par mi todos tienen su valor. Aunque no tengan fama ni gloria.
    Un saludo .