Hola!!!! llevo unos días por el foro, intentando colocar mi terraza, muchas plantas y no saber donde colocarlas, bien pues me estais ayudando y va todo muybien, como voy cada 2X3 al vivero vi unos cactus y me animé a comprar algunos, otros son de mi madre que no sabe como se llaman, los de la bandeja son mios aqui los teneis Estoy buscando una siempreviva creo que se llama, pero una variedad que tiene las puntas moradas, la he visto por aqui a laguien que tiene una jardinera llena de esa planta y esta preciosa, no se deciros cual es pq ya nola encuentro, si me podeis indicar? Estos son los de mi madre que quiere identificar: Esta ultima no se que es. Bueno espero vuestra ayudita. Muchas gracias Un muac.
Hola, Las fotos para mi son un poquito pequeñas sobretodo la que salen todos en conjunto, de todas formas ahi vamos con lo que sé: en el centro de la 1a foto: -a la izquierda--> Astrophytum ornatum -a la derecha--> Espostoa melanostele con flor artificial? (no lo veo bién) Al extremo de la 1a foto: -Al lado del A. ornatum (hacia arriba, la que no tiene flor) --> Crassula ovata -A Bajo a la izquierda (con flores falsas roja y blanca) --> Creo que es una haworthia (mirar en el foro de suculentas) 2a foto: -La grande que destaca sobre la mata es un Aloe variegata -El resto que rellena la foto es del género Haworthia (espécie... quizás aristata o fasciatta) La 3a foto es un Sempervivum (foro de suculentas ) La 4a foto...me parece ver más de una espécie, pero la que destaca más, la voluminosa parece otra Crassula (foro de suculentas) creo que también C. ovata, pero se ve muy pequeña Un consejo: Numera las plantas e intenta ampliar las que no te sepan identificar bien. Las de tu madre ponlas todas directamente en el foro de suculentas y tardarás poco en tenerlas identificadas porque son muy típicas. Espero haber ayudado. 1 Saludo!