He encontrado una gatita preciosa

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Illy, 18/2/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Esta mañana he llegado tarde a trabajar, porque cuándo iba a dejar a Dalton en casa de mis padres (como cada mañana) he encontrado una gatita!!:computadora:

    Eran las 6.20hde la mañana, y el animal andaba por la calle (no muy transitada) sin saber muy bien qué hacía allí. :17nuse:

    Yo he "descargado" a Dalton en la casa y me he ido andando (a oscuras......) hasta dónde lo había visto.........Cuándo he llegado, el animalito estaba asustado y hecho una bolita.....:2-llorando:
    Lo he cogido.........y al sentirse entre mis brazos ha empezado a ronronear....(aunque rononeaba raro....tan asustadito.......):28nena:

    En fin que cuándo he llegado a casa de mis padres he entrado.....y he encendido la luz:9993aterrado: :sorprendido: ..............SORPRESA........:cabezadas: :2-llorando: ERA ILLY!!!!!!!!!! :locoestas:
     
  2. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    desde luego que tu gata no deja de darte sustos:( .......es lo que tienen los gatos que pueden entrar y salir.....y ella aun encima con sus problemitas.... yo al menos se que mi Chula no va a salir fuera de la finca....
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Illy, estas segura que no escoges a tus animalitos??? es que explicas cada historia :meparto: :meparto:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    LLevo toda la mañana preguntándme por qué mis animales son así?¿?¿¿? :icon_redface: :icon_redface:
    Lhasa está desequilibrada, Dalton es un guarro, Leh es pececito (como Dory....la amiga de Nemo :13mellado: ), y la pobre Illy......en fin...........son mi manada!!!!! :-?
     
  5. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    O sera que ellos te escojen a ti, para desconcertarte???
     
  6. Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Me imagino a Illy con un cartelito colgado del cuello: Hola soy Illy no sé si estoy perdida pero mi casa está en la calle...
    Pobre despistadilla, menos mal que tiene quien se encargue de ella.
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Illy, eres un crack!
     
  8. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Madre mía, qué susto! A mi me paso algo parecido.
    Un día vinieron a cenar unos familiares a casa y claro, saludas en la puerta. Cerré y al ratito oía golpes en la puerta. pensaba que era el viento, cuando mi hermano dijo que abriera, porque era alguien llamando a la puerta. Pensé que era una tontería, porque quien fuera podía usar el timbre. Pero, por si acaso abri....y resultó ser mi gata! :sorprendido:
    Al ver la puerta de la casa abierta salió, y con el lío de las visitas ni me dí cuenta de que había salido y cerré la puerta. La pobre, al ver que la cerré, se tiró contra la puerta para que la abriera. Menos mal que me dió por mirar...
    Es que una gana no para sustos
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    :meparto: :meparto: A mi pequeña lly no se le habría pasado por la cabeza tocar a la puerta...........:icon_rolleyes:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Corrige: ILLY ES (la gata :icon_rolleyes: ) UN CRACK........Yo solo hago lo que pudo para mantenerla con vida........:sirena:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Cuándo la he soltado y he visto que era ella.......le he dicho gritando "ILLY!!" a lo que ha contestado "miau" (claro.....qué iba a contestar....:13mellado: ) pero contono cómo diciendo "¿qué?" y al cabo e unos segundos se ha puesto a maullar desconsoladamente (como hace a menudo), y mi padre se ha enfadado.....porque era muy pronto demadrugada....etc etc etc :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Una escena típica illesca :mrgreen: Bueno ¿y qué hacía por ahí? Mira que si se estaba dando un garbeo y sabía perfectamente lo que se hacía...jajaja

    Yo no sé si maullar desconsoladamente como Illy, o alegrarme por el ahorro en pienso de gato, porque llevo dos días sin gato y sin gata. :desconsolado:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....


    Volverán, ko!!;) Están de fiesta.......:13mellado:

    PD. NO!! Illy no tenía ni idea de lo que hacía.............por esodaba vueltas oliendo la calle......a ver si alguno de esos olores le inspiraba ideas para averiguar qué hacía allí:desconsolado:
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    :meparto: :meparto:

    Illy, lo tuyo es genial...
    Yo ya dispuesta a preguntarte que ibs a hacer con la gatita...
    Menudo final.

    Piensa que los bichos te eligen... no todo el mundo es capaz de llevr adelante semejante manada...
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD.....

    Illy tu gatita es genial :11risotada: lo bueno de todo es que ella no se entera de nada los dolores de cabeza te los llevas tu :meparto: vive feliz la gatita :11risotada:

    Tienes una manada de lo mas original Illy :meparto: puedes estar orgullosa :smile: