HE MATADO

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----..., 13/3/10.

  1. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    HE MATADO EL MONO ME HE ESCAPADO PUES YA ME ERA IMPOSIBLE CONTENERME. jpbrl5.jpg ME LO A REGALADO MI MUJER POR MI CUMPLEAÑOS.BONITO Y BARATO EJEMPLAR.TANBIEN ME GUSTARIA IDENTIFICARLO MUCHAS GRACIAS.
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola Antonio me alegro que haigas pateado al mono,mira es un ferocactus emornyi creo,yo tengo uno y me lo identificaron en el foro,felicidades por el pinchuditooooo besos.:smile:
     
  3. hola antonio ,vaya titulo creia que habias matado a alguien o a algo:meparto: pero ya veo que ha sido un regalo por tu cumple ,felicidades por ambas cosas(por el cumple y por el pinchudo),si es que no tenemos remedio ,yo tambien voy a matar al mono muy pronto:meparto:

    saludos y besos:beso: :beso:
     
  4. Precioso ejemplar, y barato, como dices.
    Yo me inclino por Ferocactus herrerae, pero los feros son muy difíciles:icon_rolleyes:
    Feliz cumple.
    Salud, María.
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    GRACIAS A TODOS CON ESE MONAZO QUE IBA NO ME EXTRAÑA QUE ME HAYA TRAIDO EL MISMO ES EL TERCERO QUE TENGO.NO MIRO NADA ME GUIOM POR LA ESPINACION Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO QUE YA LO TENGO PERO ESTE ES ESPECIAL LO E ELEGIDO YO Y MI MUJER ME LO HA REGALADO(MEJOR DICHO ME LO A PAGADO.POR ESO ESTE TIENE MAS VALOR(SENTIMENTAL)QUE LOS OTROS PERO QUE TODOS VAN A RECIBIR LOS MISMOS MIMOS.PERO QUE TIENEN ESTAS PLANTAS QUE SON TAN ADICTIVAS MI MADRE YA ME RIÑE POR QUE ME DICE QUE VOY A CERRAR EL PATIO.GRACIAS DE CORAZON.MORALEJA QUE NO ME PUEDO CONTENER Y QUE SOI MAS INUTIL QUE ROAR CUESTA ARRIBA.:martillo: :cabezadas:
     
  6. :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :cactus: :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades:

    FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO!!!!!!!!!
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Antonio antes que nada feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: y despues, felicitarte por ese hermoso regalo!!!!!!!!!!
     
  8. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    ¡Happy birthday to you Antonio!

    Ya pense que habias matado a una persona (o peor aun... a un cactus) y te iba a mandar a la iglesia a que te confieses con un sacerdote... jejeje :11risotada:

    Por cierto... muy bello tu regalo de cumple ;)
     
  9. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Ya me habias asustado compadre:desconsolado:

    Dije...... éste ya le dió en su:9999994goleacabeza: ......... a alguien:11risotada:


    ¡¡¡¡¡¡¡ Estas son las mañanitas,..... que cantaba el Rey David:47globos:

    Hoy por ser tú cumpleaños...... te las cantamos a tí:74regalofuegos:


    Felicidades compadre:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Antonio, qué susto!!!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Casi no entro en IDś porque se me dan fatal, ni idea de lo que es, pero es precioso!!! :ojoscorazon:
     
  11. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    felicidades antonio!!!

    curioso titulo jajajajaja

    apoyo la mocion de que sea un herrerae, de todas formas lo checo

    saludos
     
  12. FELICIDADES POR TU CUMPLE, ABRAZOS.

    QUE BUEN REGALO, DEBES ESTAR COMO ENANO DE CONTENTO.
     
  13. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    hehehe, te has quedado con todos nosotros :5-okey:. Desde las Américas te deseo un feliz cumpleaños, y dile a tu madre que no te regañe tanto, que hay vicios mucho peores :11risotada:.
     
  14. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    GRACIAS:52aleluya:
     
  15. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    NO HE MATADO UNA PERSONA DIOS ME LIBRE PERO CASI APLASTO A MI MUJER QUERIENDO ENTRAR EN EL VIVERO.GRACIAS.