Hola!! Una forera " Rosaterciopelo" , me recomendo esta pag web de venta online, la verdad es una pasada. He realizado el siguiente pedido: * Dawn Chorus * Especially For You * Love And Peace * Brushstrokes * Scent-imental Ya os contare en que condiciones llegan!!! Un saludo y en especial a rosaterciopelo. Monica. https://www.styleroses.co.uk/index.php
Re: Pedido a Style Roses ¡Hola pusbita! Me alegro que te haya sido de ayuda. La verdad es que los ingleses tienen fama de ser gente seria. He visto en la página web lo que has pedido y me he quedado . Son preciosas Cuando las plantes no te olvides de poner agrosil para que las raices crezcan muchísimo; y por ende tus rosales también. Saludos de tu tocaya
Re: Pedido a Style Roses Hola pusbita, buena elección. Que tal andan de portes? Los has pedido enmacetados? Un saludo
Re: Pedido a Style Roses ¡Hola Duendi! Los rosales sólo los sirven a raiz desnuda fuera de UK. La temporada termina a finales de marzo. Después hay que esperar a octubre para poder comprarlos. Los portes son según la cantidad de rosales que pidas: Creo que de 1 a 3 eran 5 libras De 3 a 6 son 8 libras. Todo depende de donde vivas. Una vez que haces un pedido te mandan un email para decirte lo que te sale el envío y si lo aceptas. Saludos,
Re: Pedido a Style Roses Hola: Por fin me he atrevido y he pedido rosas por internet. No he podido resistirme a la página de Style Roses y ya de paso he pedido a Rosebuddies, que tienen sus rosas con un 25% de descuento y los portes son razonables: http://www.rosebuddies.com/index.html En total he pedido: Renaissance Nostalgia Rhapsody in Blue Twice in a Blue Moon Love and Peace Black Baccara Scent-sation Scent-imental Purple tiger Estoy deseando que lleguen a ver qué tal. Saludos.
Re: Pedido a Style Roses Hola Hayete!!! Pon agrosil en las raices cuando las plantes , me lo recomendaron y lo pongo aver que resultado da , parece ser que le da mas vigor a las raices , con lo cual la planta se hace mucho mas rapido. Preciosas rosas las que has escogido , felicidades. Ya contaras como te llegan!!! Un saludo. Monica.
Re: Pedido a Style Roses rosaterciopelo, me imaginaba que no envian con maceta si no en rosapot o algo similar, lo que pasa es que encuentro algo tarde para plantar a raiz desnuda. Este invierno ha sido especialmente caluroso y los rosales que planté a raiz desnuda en enero han padecido bastante ya que casi no han tenido periodo de repposo para establecer las raices.