Hola buenas tardes a todos. Que pena, pero por andar de curiosa, queriendo saber como era el polen, manipule varias de mis orquideas y una Demdrobium, al parecer esta polinizada. Alguien me dij que en ocaciones eso ocurre que tan solo con el toque de los dedos uno hae el cruce, pero yo no se nada de esto soy principiante Ayer pedi ayuda en un foro pero no me mucha ayuda. Ahora encontre este que solo hablan de orquideas Dendrobium, que es la Orquidea que "creo" he polinizado. La verdad es que solo estoy esperando que las flores mueran para comprobra si realmente le ocurrio eso a mi orquidea, dos e los botones estan inchados justo en la base de la flor. ps: intentare subir fotos.