Hola buenas tardes a todos. Que pena, pero por andar de curiosa, queriendo saber como era el polen, manipule varias de mis orquideas y una Demdrobium, al parecer esta polinizada. Alguien me dij que en ocaciones eso ocurre que tan solo con el toque de los dedos uno hae el cruce, pero yo no se nada de esto soy principiante Ayer pedi ayuda en un foro pero no me mucha ayuda. Ahora encontre este que solo hablan de orquideas Dendrobium, que es la Orquidea que "creo" he polinizado. La verdad es que solo estoy esperando que las flores mueran para comprobra si realmente le ocurrio eso a mi orquidea, dos e los botones estan inchados justo en la base de la flor. ps: intentare subir fotos.
Para subir imágenes tienes que seguir los siguientes pasos, es muy sencillo. Como verás en la parte superior derecha del cuadro de texto hay un recuadro que dice "subir imagen", le das ahí y buscas la imagen que deseas; luego, le das a subir imagen y al poco te aparecerá una dirección, la copias y la pegas en el cuerpo del mensaje. Luego todos veremos la imagen. En caso de que tus imágenes sean demasiado grandes y por ese motivo no las puedas subir, puedes ajustar su tamaño muy fácilmente. Desde "subir imagen", cuando la imagen es demasiado grande, ya te dice que "puedes utilizar esta cómoda herramienta online", además, justo al lado del botón de subir imagen que hay en la parte superior del cuadro de texto, hay otro botón con un cuadradito y unas flechitas; le das a ese botón. Ahí buscas la imagen a la que le deseas modificar el tamaño y el solito te la modifica. Finalmente, vuelves a "Subir imagen" y buscas el archivo con el tamaño reducido (ojo, ese no es el original), dependiendo de como tengas configurado tu ordenador aparecerá en un lugar u otro, pero es muy probable que esté en la carpeta de Downloads, o en el escritorio. Espero haberte ayudado, y no dudes en preguntarme si te lías. Lo de la polinización del dendro, tendrás que esperar a que otra persona te lo conteste, porque yo no tengo ni idea, jamás he intentado polinizar una orqui, ni tampoco se me han polinizado sin querer... Un saludo.
Pues nada chica, No logro subir la foto..., no se que ocurrre. Despues que escojo la foto doi subir la foto, Luego espero y me sale un cintillo que dice subir otra foto, pero la anterios jamas sale la direccion que debo pegar en el msg No se que ocure
bueno si estubiste tocando la flor puedes haberla polinizado el tema que los polinios para que entren en contacto con la parte femenina de la flor es complicado hacerlo no se si el manipuleo fue grande ahi podria ser , si la polinisaste la flor se cierra al dia siguiente y comenzara a engrosarse.
Ok, tu tranquila que aprenderemos a subir fotos. Te lo vuelvo a explicar paso a paso. 1.- Haces click en el icono de subir imagen. 2.- Le das a seleccionar archivo. 3.- Buscas en tu ordenador el archivo que desees y lo seleccionas. Ten en cuenta que sólo se pueden subir archivos .jpg y .gif (estas extensiones las verás justo después del nombre de tu archivo, si no acaba en ninguna de ellas no lo podrás subir). Hay programas para convertir imágenes en otros formatos a .jpg o .gif. 4.- Verás que en seleccionar archivo aparece el nombre de tu archivo y, debajo tienes el botón de Subir foto, lo apretas. 5.- Tardará un momentito mientras se sube tu imagen a la red y, después te aparecerá la pantallita con la url que debes copiar. Ojo, puede que la url sea más larga que el recuadro, cerciorate de que la copias entera. 6.- Pegas esa dirección en el cuerpo del mensaje que estés escribiendo. Luego le das a "Vista preliminar y más opciones" para asegurarte de que se subió correctamente. Aún así, a mi ha habido alguna vez que, no sé por que, pero no se me subían las imágenes y se me ponía la pantallita en blanco. Nada que no pudieran solucionar unas cuantas horitas..., luego funcionaba. Espero que lo consigas, y si no lo consigues insísteme, que hacemos una conferencia por Skype y te hecho un cable. ¡Suerte!
me rindo tiro la toalla los guantes tambien!! Solo me permite llegar hasta el paso 4 de subir foto y despues no sale nada ni la direccion ni la foto nadita de nada. Me doi por vencida..... los cierto es que todas las flores del Denbrodium se ha caido y solo quedan dos y una que se esta secando y la otra que aparenta estar viva. Bueno sera esperar a ver que resulta, ya les contare .....un abrazo y mil gracias
No desesperes!!! Tu vas a conseguir subir fotos, por mis ov...ios!!! Si tienes gmail o skype, mándame un privado, que encontraremos un momento para hacer una videoconferencia y LO VAMOS A SOLUCIONAR. Venga, un saludo.