He recibido el paquete de correos, qué sorpresa

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 14/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a tad@s, hoy fuy a correos y mirat lo que encontre.
    luego os digo los nombres. y muchas gracias a ZOILAAAAAAAAAAAAA, eres unica.:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: que sorpresa

Que bueno que han llegado bien:52aleluya: Te mereces esas y muchas mas por ser como eres:beso: Me dijo Zoila, que te hubiera querido mandar muuuuuuuchas mas pero tienen que crecer primero. Ah dice que muchas gracias por lo que tu sabes;) que se sabra en la semana:meparto: :sirena: :beso: :beso:

3. Re: que sorpresa

vaya Carmen mas esquejes,felicidades!!!!!,ya te dije por privado que tu casa ,mejor dicho tu jardin va a tener que nombrarlo el ayuntamiento de Ibiza como "paraje turistico obligatorio de visitar":meparto: :beso: :beso:

4. carmen petit

hola lourdes, dale un veso de mi parte a zoila. :beso: me mando
    krincle8, obcura, lacunosa snow caps. numularoides, pallida, ciliata, brebialata, curtisi, imperialis, obobata, australis cv mrs gc. que monton ya las saque de la uvi, y ya estan para la maceta. :11risotada: :11risotada: no era muy grave.:meparto: :meparto: muchisimas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

5. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

y que dicen es la estacion de correos
    que envian plantas?
    es legal?

6. Re: que sorpresa

Enhorabuena Carmen, qué cantidad de esquejes:ojoscorazon: :ojoscorazon:, y qué buena pinta tienen !!!!esa tal Zoila se ha pasado :meparto: :meparto: :meparto: ... siempre lo hace:meparto: :meparto: :meparto:.

7. carmen petit

hola anikora, esto sera el museo de la hoya. :beso: :beso:

8. Re: que sorpresa

Por aquí no dicen nada .... y si no es legal:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ... pués yo no me he enterado :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

9. Lourdes49

Lourdes49

O sea que fueron a uvi solo a revision:meparto: :meparto: ufff menos mal, que bueno:beso: :beso:

Mira nada mas quien habla de pasarse, tu eres una de las personas mas generosas que conozco-- y lo digo con conocimiento de causa por todo lo que envias a tod@s, no solo hablo por mi :beso: :beso:

10. Lourdes49

Lourdes49

Pues yo no digo que son plantas, solo digo que es material de aficion/coleccion y no es mentira:happy:

11. carmen petit

aber e rrecivido una llamada. :meparto: :meparto: :meparto: y mean dicho que rrevisen sus buzones, apartir del martes que puede aber lluvia de paquetes, :11risotada: :11risotada: :11risotada: atent@s. yo me parto.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

od gracias por responder
    es bueno saber para cuando se ofrezca enviar algo

13. pudin

pudin Abiram

que bien carmen! se ven geniales! bien regordetes y verdesitos :52aleluya:, esa tia Zoila siempre tan generosa:11risotada:

14. carmen petit

gracias manuela, boy a apequeñar unas fotos y las pongo.bale, ono que os canso.:beso:

15. carmen petit

gracias pudin, si estan bien sanitos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: