He recibido este mañana este paquete con hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ynani, 8/11/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Vaya sorpresa esta mañana me dice el cartero que tengo una caja muuuuuuuuuuuy grande en la oficina por que el chico que lleva los paquetes grandes con el coche la trajo el viernes y yo no estaba en casa...

    Y como tenia que llevar los paquetitos de las últimas lisas pues voy para allí con el papel y uffffff mejor os lo enseño

    [​IMG]

    Me he sentido como una niña pequeña :eyey:

    la caja de vaquita que nos gusta mucho a los dos, a Oscar y a mi :13mellado:

    [​IMG]

    La he abierto y cuando he visto la nota me he emocionado como una tonta, en el fondo soy una sensibleras...asi que ya me imaginais ahi a moco tendio leyendo la carta

    [​IMG]

    Y luego todo muy bien liadito...

    [​IMG]

    Aisssssssssss aun el corazón me va a mil

    Estas macetitas para mis esquejes de hoyas, me encanta tenia muchas ganas de tenerlos :ojoscorazon:

    Y los bombones light que tanto me gustan :11risotada:

    [​IMG]

    Y luego estas macetitas de crassas tan bonitas que son preciosas :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Jo muchas gracias chicas me habeis hecho muy feliz
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    No imagianais lo que esto representa, lo bien que me haceis sentir a vuestro lado y cuando agadezco este gesto.
    Me he sentido muy querida muchas muchas muchas gracias y paro ya que me vuelvo a emocionar como una tonta
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    :52aleluya: Que paquete mas lindo Ynani te felicito :beso: te lo mereces te desvives por darnos el placer a todas de optener nuevas plantitas tan deseadas por todas y de alguna manera cada una te responde a su modo
    :beso:
    Elo,:beso: Inma :beso: Bravo chicas ella se lo merecia por todas las molestias que se toma por nosotras :beso:
    Un detallazo por vuestra parte:beso:
    YNANI.......TE QUEREMOS :beso: :beso: :beso:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Muchas gracias Aniku :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Qué buen gesto!!!! Que disfrutes del regalo!!
     
  5. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Ynaniiiiiiiiiiiiiiiiiii
    no sabes cuanto nos alegra que te haya gustado, y no te preocupes que los bombones son light :smile:
    gracias :beso: :beso: :beso:
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Aniku, gracias guapetona, sabemos que ella se la merece.
    :beso:
    Monica, :beso:
     
  7. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Que sorpresa mas bonita Ynani!
    La crassula,preciosa,las macetitas deliciosas y los bombones,ya nos contaras.
    Como decia mi abuela : "manos que no dais,que esperais",bueno,en este caso es al contrario,claro.
    Felicidades y que los disfrutes.
    Un abrazo:
    Maria
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    hola ynani tengo que escribirte en negro ,espero que sale así ,porque lo mereces mucho por los consejos que das en el foro yo te conozco personal mente eres fantástica y simpática aunque fuera un ratito en el vivero
    felicito a la persona que te envió el paquete un abrazo y :beso:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    hooooooo!!! no me ha salido, haber si pruebo
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Es un hermoso gesto
    Me hace ilusion y me emociona, a mi
    por el trabajo que te tomas y por que hay gente agradecida
    enhorabuena a las dos
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Ohhhhhh! Ynani! ¡¡¡Cuánto nos alegra a Elo y a mí que te haya gustado!!!
    Ahora, yo te tengo que confesar una cosa: lo hicimos con mucha ilusión, no sabíamos si llamarte para avisarte o no, no sabíamos qué meter, .... total, que te puedo asegurar que nos lo pasamos chupi las dos haciéndolo, te lo garantizo, nos lo pasamos muy bien, una mañana bien echada y ahora más que sabemos que te ha gustado.

    Un besazo de las dos para ti, por todo lo que haces por nosotras!!

    :beso::beso::beso::beso::beso:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Jope si me ha gustado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: He llamado a mi madre y a mi amiga que viniera a merendar y a comerse un bombon de mis amigas sevillanas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me he puesto tan contenta que hasta he hecho un bizcocho para que todos merienden :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno de verdad de verdad que me ha hecho muchisima ilusion y las crasas son preciosas me encantan bueno todo pero lo que mas el detalle que habeis tenido que os comia a besos :13mellado:
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Aniku, Monica, Pulgarcita, Silvia, :beso: la verdad es que una se siente bien cuando puedes demostrarle a alguien lo que sientes de verdad.
    Un beso a todas
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    ¡Qué bien Ynani! (es que nos cruzamos)

    Pues este finde he hecho unos pastelillos en honor a las catalanas. Nuri me dio la receta de los panellets (creo que se escribe así) y os enseño la foto de antes de meter al horno.

    [​IMG]

    Y mi familia le ha metido mano de una manera ......:92-relamerse::bocaagua::bocaagua:
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Ah que ricos los panallets si los pintas con un poco de huevo antes de hornearlos brillan y se ven mas bonitos.
    A ver si me pasais la receta del pastel de queso que vi en el patio sevillano y ahora no lo encuentro ;)

    Silvia cuando quieras volvemos a quedar con mas tranquilidad y las dos solas:5-okey:

    Aniku tu tambien eres un encanto y una manitas con el macrame...

    La verdad me siento muy agusto con vosotr@ y como no os voy a comprar plantas si se que os hace tan felizyo disfruto tanto haciendolo y sois todas un encanto de personas :beso: :beso: