y para muestra y sigue órale compadre!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todas estas bellezas que han hecho mi día un poquito mas lindo
Ya ese "autoretrato" me lo conozco y el saludo es inconfundible Que hermosos regalos Cris... pero lo que me sigue encantando es la carita del compa mezcalero y su saludo tan original la opuntia greñudíssima... era una especie que no conocía no te podrás quejar de tener ahora una especie tan poco común... Que felicidad ver llegar éstos regalos... que los disfrutes Cris Compa mezcalero...
regalazos, me he reído tanto viendo sus dibujos y la opuntia, que estoy espinadísima y feliz!!!!!!!!!!!!!
inconfundible el compadre!!!!!!!!!! pero anda un poco perdido y a pesar de las bellezas que te ha mandado está para tirarle las orejas lo mismo!!!!! Felicidades Cris por esos bellos regalos!!!!!!!!!!!!
Alicia: si que es inconfundible, y se lo extraña Caro : a mi tambien, pero mas me gustó la o. greñudísima
Cris, por favor... que el compadre te ha dado el nombre científico... no debemos cambiarlo... es greñudissima... ojito con las faltas ortográficas en el taxón Ayer yo le envié un privi por eso mismo... pero me dijo que había estado escurrido con una bronquitis, supongo que habrá faltado al trabajo y ahora que ya está mejorcito tiene más trabajo pendiente y por eso no entra... pero a mí me dijo que ya tá mejor y que hay compadre "rejego" pa rato
ah mirámelo al compadre!!!!!!!!!!!!yo tambien le puse un privi y no me me contestó sabía que estaba enfermo y me alegra saber que está mejor.
Ojo!!! y ya tiene su trademark...asi es que eres de las afortunadas de contar con uno autentico y no cambiemos las id. que su trabajo le ha costado al compadre y mas de una neurona menos tambien Muchas felicidades Cris...ya me imagino tu cara al abrir el paquete...esas son las pequeñas alegrias que hacen de este sitio un lugar tan especial...pero sobre todo las personas tan lindas como tu y el compadre... para ambos... Ross... PD...Compadreeee!!!!!!....ya mejorese que se le extraña!
es cierto ross, le hago un cuadrito, o al menos lo plastifico, con el tiempo cotizará en bolsa!!!!!!!!!!Si que hay gente especial en este foro y feliz de que sean mis amigos
Muchas felicidades Crisangel!q alegria al recibir ese regalo preciosos,yo no conocia ninguno ah!Ynani!!m ha la flor de tu avatar,q es?