el mas bonito cactus de plastico de Jaén Se acaba de ir camino de Granada y esta mañana hemos estado olisqueando en las floristerias , lo vi y pense que tenia que ser para ......ella cuando vuelva el lunes vereis porque , ha prometido poner fotito. y contaros que paso
Re: He regalado a Juna..... Iba a pasarse por aquí, pero como ambos ibamos regulín de tiempo, lo dejamos para otra vez... Paloma, cuenta lo del cactus de plástico, porfa...
Re: He regalado a Juna..... Si lo cuento me mata Juna , ¿tu quieres quedarte sin amiga cactusera de Jaén? espero que no , asi que te toca esperar Dime si quieres algo de lo que tengo para El Ejido
Re: He regalado a Juna..... Pero bueno, esto que es? Donde habeis estado? En Jaen?? En Granada?? Cactus de plastico?? Fotooosss!! Quiero fotoossss!!!
Re: He regalado a Juna..... Gema , Juna vino a Jaén y continuo viaje a Granada, nos fuimos esta mañana de cactus y nos sucedio una cosa que ya os contara , tuvo gracia, y despues vereis que al final todo salio bien , lo digo para evitar preocupaciones
Re: He regalado a Juna..... Y nosotras a ti , buena parte de la mañana hemos estado recordandote,sobre todo cuando hemos estado en el mercadillo liadas con los churros y los cactus
Re: He regalado a Juna..... Como doctor experto en enfermedades de la AACSSRA, creo que empiezas a mostrar los síntomas de la enfermedad llamada Necesitis unakedada... Habrá que empezar el tratamiento...
Re: He regalado a Juna..... Pablo es que ya nos corroe las ganas de quellegue el uno de Marzo , jajajajaja, hable anoche con Juna y prometio entrar hoy si podia y contaros lo que paso.
Re: He regalado a Juna..... Doctorrrr Pablossskiiiii tengo dos problemassss uno mu seriooo que espero se solucione la semana que viene y el de la kedada de marzo que se me esta haciendo eternaaaaa!!!!
Re: He regalado a Juna..... Como me dais pena comienzo la narración. Pues ibamos por la calle y de pronto vimos una floristeria y claro Juna pregunto habra cactus aqui?????................ y hasta aqui puedo leer
Re: He regalado a Juna..... Bueno Joaquín que está aqui a mi lado dice que os cuente un poco más , el caso es que le contestamos tanto él como yo , aqui nunca tienen nada bonito , solo hemos visto unos cactus de plástico de esos que se llevan ahora .... y ahora si que me paro que la segureña me mata