¿He rematado a mi Serissa?

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por Afriquita, 24/3/07.

1. Afriquita

Afriquita

lllHola!
    Mi Serissa estaba muy bonita hasta que un día me la olvidé en el balcón por la noche y debió coger frío...
    Cuando la rescaté todas sus hojas estaban arrugadas, días después se secaron y amarilearon y ahora casi no tiene...:( En mi desesperación por salvarla le hice lo del agua con azucar y no se... será que es mas de salado que de dulce porque va de mal en peor... ¿Qué hago?

2. pilar carro

pilar carro

hola, yo tenía la mía despues de estar 6 días en el hospital y aunque supuestamente me la habia regado mi hija, con las hojas todas mustias y caidas hacia abajo, pues con un buen riego con propoleo ha vuelto a estar mas o menos bien, le continuan algunas hojas amarillas, pero por lo demas creo que está salvada. ( en cuanto al propoleo, hay mucha gente que dice que es para la tos, pero yo desde que lo leí en el foro, me va perfectamente bien).

3. GuSiLLo

GuSiLLo Agustín

Hombre sin foto es muy dificil saber si tu serissa esta sentenciada a morir o no...lo suyo seria colgar una foto, aunque si dices que las hojas estan mustias...malo. Aparte, una serissa es de los arboles más delicados para cultivar como bonsai...aparte de muchos otros, y al mínimo despiste, K.O

Saludos
    GuSiLLo