¡He sido mamá de mellizas!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cristina Helena, 28/4/08.

  1. Cristina Helena

    Cristina Helena a z

    Mensajes:
    24
    ¡Hola a todos!

    Cristina
     
  2. FELICITACIONES HELENA!!!!!!
    Hermosas tus melliza
    Tus plantas supieron esperarte como decís q no te quieren solo acompañaron tus malestares, luego tu alegría, fueron pacientes
    :beso: :beso: :beso: uno para cada una
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Cristina Helena, Enhorabuena por el nacimiento de esas dos preciosidades, y no me extraña que no tuvieras tiempo para otra cosa que no sea cuidar de ellas, pues si el nacimiento de un bebe requiere mucho trabajo con dos es doble trabajo los primeros meses sobre todo. Y de eso entiendo por que tuve 3 hijos, ( pero uno a uno) disfruta de ellas ahora, que crecen rápido. :52aleluya:

    Felicidades y un saludo:beso::beso:
     
  4. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Cristina, Felicidades por esas preciosidades!!:52aleluya: son un encanto!!:ojoscorazon: :beso: :beso:
    Tus plantis han demostrado lo felices q son con tu felicidad:happy: .
     
  5. Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!


    :41amigosbebiendo:


    131066
     
  6. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Tus mellisas son preciosas.

    FELICIDADES
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola cristina que bonitas son tus mellizas tienen carita de ser muy simpaticas ,estan para comerselas ,y tus plantitas solo te esperaron ahora ellas te agradecen igualmente dandote las flores ,un besito muy grande para ti y un achuchoncito alas niñas con algun mordisquito jejejej

    OSITO37.jpg
     
  8. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    :52aleluya: :52aleluya: felicidades cristina:beso: :beso: SON UNA BELLEZA TUS MELLIZAS AINA E IRINA :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    misfelicitaciones.gif
     
  9. Cristina Helena

    Cristina Helena a z

    Mensajes:
    24
    ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! :beso: :beso: :beso:

    A ver si consigo ahora dos aficionadas más a las plantas:flores: . Ya tengo pensado comprar una maceta grande, ancha y bajita para ellas, para que puedan ir plantando anuales o aromáticas cuando tengan un par de añitos:jardinero: .

    La verdad que no me puedo quejar de ellas, porque son muy buenas y siempre están riendo, cualquier cosilla que les haga o que les diga les hace gracia.

    Besos,
    Cristina
     
  10. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Yo tambien tengo mellizas!!!!! y estoy supercontenta aunque fue un lio porque la mayor tenia solo 22 meses cuando llegaron las mellis pero ya tienen siete años y son geniales...pero te digo lo que me dijo el ginecólogo: cuidado que los mellizos (los gemelos no) tienden a repetirse o bien en dos o en tres o ..... asi que ojo al dato:11risotada: :meparto:
    ENHORABUENA!!!! y a ver como conduces .....qiue el carrito gemelar es como una minilimusina:11risotada: :beso:
     
  11. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    HOLA SOY...NUEVA...JEJE....ME PARECEN DIVINAS TUS BEBES.......FELICIDADES:beso:
     
  12. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Felicidades! Que monas:happy:
     
  13. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Tener mellizas..es un don!!..FELICIDADES..por tal acontecimiento!!:beso:
     
  14. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Felicidades Christina,

    y que risueñas son tus enanas.
    estan super lindas, deben estar chochos por alla todos con dos chuiquiticas tan simpaticas.

    Pues que rico que ahora tenga màs tiempo para ti, disfruta a tus peques que despues se hacen grandes. y como dicen por ahi, hijos pequeños problemas pequeños, hijos grandes problemas grandes.

    Christina mi segunda hijita lleva tu nombre, Daniela Christina, asi que de alguna u otra forma son tocallas.

    Un beso desde Francia.
    besos para esas muñecas :beso:

    PD: eres chilena??
     
  15. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Enhorabuena Cristina.
    Tanto las niñas como sus nombres son preciosos.
    Yo tambien soy melliza, solo que podria ser su abuela:beso: