Hola amiga naf Si es un helecho, pero cual ? Hay un helecho que crece sobre calcarea con sombra y humedad que se parece mas o menos al tuyo, se llama Cystopteris fragilis. Solo es una opcion. Mis amistades
Sin problema amiga Nori, intentaba acercarme de la especie, pero que sea una o otra, no lo se tampoco. Eres la reina del foro para los helechos amiga Nori. Mis amistades
Nori , Bernard Muchas gracias a los dos Entonces ¿la etiqueto como Cystopteris fragilis ? Se me olvidó decir que estaba en Islandia (si puede ser útil) Nos "vemos"
Hola naf Nos preguntas lo imposible, pero vamos a intentarlo. Cystopteris fragilis es lo mas comun en Islandia, no te lo aseguro, pero tienes una buena opcion con aquella especie. Saludos
Somos capaces de muchas cosas hasta engañar nuestros amigos foreros con determinaciones falsas y diarias naf. Saludos
El pais es un dato fundamental. Lo más probable es que sea fragilis que es la única especie de Cystopteris citada para Islandia. Slds
Me di cuenta despues y por eso lo añadí. Otra vez gracias, reina de los helechos Bueno... si el "engaño" no es premeditado no es tal, sino error que se perdona Nos "vemos"