HELECHO DEL LIDL

Tema en 'Helechos (temas generales y sobre varias especies)' comenzado por NOELIA28, 31/10/20.

1. NOELIA28

NOELIA28

Buenos días, nunca he tenido Helechos soy principiante en esto de la jardineria.
    No se muy bien que le pasa a mi Helecho , ni que tipo de helecho es , pero le están saliendo hojas muy pequeñas y largas no se si es normal o que... os dejo una foto , gracias por la ayuda!

2. artanus

artanus

Yo no le veo nada raro

3. NOELIA28

NOELIA28

Pero sabes que tipo de helecho es ?

4. El jardinero mesetario

El jardinero mesetario

Hola
    Las plantas del lid suele tener el nombre serigrafiado en el tiesto.

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Un Nephrolepis, supongo que exaltata por su aspecto rizado, sufriendo de falta de luz que causa que los nuevos frondes salgan con los foliolos más espaciados.

6. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Supongo que lo esperable es "Planta mix".

7. Abdselam

Abdselam سيد عبد السلام

Buenos dias
    Bienvenida al Foro NOELIA28

Como te dicen los compañeros parece falta de luz aunque creo que cuando se habitue a su nueva ubicacion se "normalizara" el tamaño de la hoja

Saludos
    Abd

8. El jardinero mesetario

El jardinero mesetario

A veces no se complican la vida y es lo que pone otras veces si viene identificadas como en este caso. Además de la pegatina con el nombre que aparecía en el plastico en algunos casos también viene la identificación en el tiesto.[​IMG]

9. kiko3

kiko3

No te preocupes se ve muy bien , da le humedad tanto en pulvierizaciones regurles y riegos y estara muy contento
    Suerte con el

10. NOELIA28

NOELIA28

Lo puse en semi sombra le da luz aunque no directa del sol? Que hago la pongo mas a la luz ? No se que hacer..

11. Abdselam

Abdselam سيد عبد السلام

Buenos dias

Una maceta no puede moverse continuamente, la planta necesita "ubicarse" en relacion a la fuente de luz.