Hola, Tengo un helecho nido de ave desde hace unos añitos y este verano lo estoy viendo bastante mal: puntas de las hojas secas y cosa aún más preocupante las hojitas nuevas que salen desde el centro se secan antes de crecer!! Por qué pasa esto? Lo tengo en interior en Madrid y aunque el calor aprieta, nunca ha estado tan mal como este verano... Por favor os pido ayuda! Pongo fotos de la planta: Gracias!!
Pueden estar ocurriendo varias cosas: falta de riego, exceso de riego, falta de luz, exceso de calor. Si lo cambiaste de lugar, volvelo al sitio donde mejor crecía y analizá cual de los factores anteriormente citados puede ser el motivo. Nori
Cuando lo tenía al exterior lo notaba mejor pero debido al intenso calor he preferido ponerlo dentro de casa. No lo riego mucho porque pensaba el negro del centro podía ser debido a pudrición... Pero la cosa no mejora! He pensado que a lo mejor un cambio de sustrato le sentaría bien y en cuanto haga menos calor ponerlo fuera! gracias y espero más consejos!