Heliconias aurantiacas y musaceas: ¿dónde conseguir o comprar la planta en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Beaz08, 19/6/08.

  1. Beaz08

    Beaz08

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola, no tengo idea de plantas, pero queria saber dónde puedo conseguirlas en Argentina, la planta, no semilla, gracias!!
    B.
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Heliconias aurantiacas/musaceas en Argentina

    hola! yo intetaría en un buen vivero especializado en tropicales. Si bien la musaseas se dan bien en Buenos Aires, son de clima subtropical. Yo en Mar del Plata tengo una variedad de banano que se da muy bien y estan emplazados en tierra directa, sobre la medianera, estos miden como 3m, florecen y frucvtifican, pero la variedad no es de fruta comestible, es muy pequeña y muchas semillas.
    El vivero Kaky tiene gran cantidad de plantas y muchas tropicales, podrías comunicte telefónicamente, esta en Berasategui.
    espero te sea de ayuda.
     
  3. Beaz08

    Beaz08

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Heliconias aurantiacas/musaceas en Argentina

    Hola! no se si es aca donde debo preguntar pero la verdad tengo cero idea de plantas, sólo sé que están me gustan mucho y no sé donde conseguir en Buenos Aires, si alguno me da una mano, buenisimo!
    Gracias, Bea.
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Heliconias aurantiacas/musaceas en Argentina

    Hola! pregunta en el vivero "Kaky" en muy grande y seguro te daran indicaciones si no lo tienen ellos ( tienen importación particular y laboratorio propio).
    Suerte!
     
  5. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Heliconias aurantiacas/musaceas en Argentina

    EN VIVERO EXOTICA DE ESCOBAR PODES ENCONTRAR, NO SE EL NUMERO, SALE EN REVISTA EL JARDIN EN LA ARGENTINA
     
  6. Re: Heliconias aurantiacas/musaceas en Argentina

    Hola

    Yo no podria indicarte dónde comprar ...sólo decirte que las heliconias son unas de mis plantas preferidas después de las orquideas y bromelias.
    Ellas al ser plantas tropicales aqui no requieren mayores cuidados pero en los paises con inviernos frios si. Habrá que darles algunos cuiidados especiales, como protegerlas de temperaturas por debajo de los 10°C . Para ello tendrias que colocarlas en el interior de la casa, donde reciban muchisima luz. Ellas para ser felices necesitan calorcito, mucha luz brillante y suficiente humedad ambiental.
    Creo que si logras proporcionarles estas condiciones ellas crecerán felices y te harán disfrutar de sus bellas inflorescencias.

    Un abrazo y buena suerte.:beso: