hola a todos, quisiera preguntar tengo una paphiopedillum que tiene 2 anos y no dice nada ni crece ni se muere ni nada de nada, podria darle la terapia de botella y si la botella puede ser plastica o es de bidrio? no se espero repuesta por fabor:
hola pipe 13 muy amable al contestar, excusame lo del tiempo es que no se poner la tilde en el computador, pero tu entendiste gracias ahora boy a ber como es la terapia de botella. bay anaq
Quizás no tenga ningún problema, solo que no tiene las necesidades de cultivo adecuadas y ha decidido parar el crecimiento, o le faltan nutrientes, un cambio de sustrato... Danos más datos sobre como lo tienes, donde lo tienes y como lo tratas, seguramente te podramos ayudar mucho más, más sabiendo que tenemos superexpertos en la materia Pipe, si vive en new york es muy raro que tenga la Ñ... Saludos!
creo que se enojo por lo del ano.... ke pena.... pero todo bien el que se picha pierde.... un poco de humor no le hará daño a nadie
yo le comprendo a Pipe solo kizo hacer algo de humor no era para hacer una guerra por ello, aparte siempre queda el Alt+165 o 164