Herencia: un árbol de jade

Tema en 'Crassula o árbol de jade (bonsái)' comenzado por Kalumet, 10/7/07.

  1. Kalumet

    Kalumet

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, España
    Mi abuela fue la que comenzó la tarea. Sin saber de bonsáis consiguió uno en Han-Kengai que la verdad, es increíble. Es un Árbol de Jade (crassula arborescens), tiene 35 años aprox. y ha sufrido ya de todo, pero ahí sigue, fuerte como un roble. De él he conseguido 3 más a partir de esquejes, forma de multiplicación que en ésta especie se consigue con gran facilidad. Ahora mi tarea será continuar lo que ella me dejó, trabajando sobre todo en los esquejes.
    Aquí van las fotos, como véis el mayor, que es la planta madre, sigue en el mismo jarrón de siempre (y está perfecto el tío) un botijo, sí señor.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Herencia: un Árbol de Jade

    Kalumet, tu arbolito es lo más, que gusto que hay familias que se heredan cosas como un bonsai. Con 35 años me imagino que ha pasado tantas cosas como yo que solo tengo una ano mas que el :11risotada: .
     
  3. Kalumet

    Kalumet

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, España
    Re: Herencia: un Árbol de Jade

    Mi abuela sí que era lo más, he heredado de ella más de 60 macetas con 60 plantas direfentes:smile: , y como tienen todas ya bastantes años pues molan un montón (aunque yo de peque les arrancaba los tallos, por lo tanto han sobrevivido las mejores:11risotada: ).
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Herencia: un Árbol de Jade

    Yo a mi hijo le jalaba las orejas cada vez que me arrancaba una hoja de alguna planta, le decia que a la planta le dolia igual que a el, y santo remedio :happy: . Me moriria de la angustia de cuidar tantas plantas heredadas, con tantos anos, te felicito.