Hola cactofilos... Les traigo unas fotos de uno de mis ejemplares de Astrophytum que me ha sorprendido con una bella floracion, pues aui esta para que lo vean. Un pequeño amigo auyudandome en la polinización, gracias pequeño bicho, ojo!!!! aunque le agradezco la ayuda , cuando estás cosas muerden duele horrible Un acercamiento a las flores... Y bueno les pongo algunas cosas que tambien viven en maceta Me encantan las pelecyphoras, en especial cuando están en crecimiento. Unos Turbinicarpus viereckii en Flor, de hecho la floración ha sido continua desde febrero, y aun trae más... Un A. capricorne tenia 5 años de no darme una flor!!!! el cambio les ha sentado muy, muy bien Eso es todo por hoy, cambio y fuera
Hermosa... bella floración?????? Niñooooo si te has quedao corto... no hay palabras para describir semejante corona con que se ha engalanado tu astro Felicidades y gracias por compartirlas
Migueloro, está bellísimo ese "ramillete de flores" Y las plantitas que muestran no están nada mal ... están ¡fantásticas! . ¿A qué te refieres con que el "cambio le ha venido bien al capricorne"?
Gracias por lo que dicen Paz por ahi anda un post "la abuela , los cactus y el maderero" donde explico lo que me sucedio con los cactus... version resumida, vivian en un invernadero que les construi, dentro de él los cactus no fueron felices, pero ahora que estan en el jardin todos estan rebosantes de vida, es un cambio sorprendente, las pelecyphora no dieron flores pero aumentaron de tamaño con muchas ganas, el capricorne me regalo esa flor y los astrophytum, bueno que digo de los myriostigma...además de las mammillarias, los turbis, etc Saludos