Hermosas Hoyas que he recibido

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por linearis, 15/5/10.

  1. Bueno estoy imsonica perdida asi que aprobecho para contarles que hace unos dias me llego un paqueton con unas hermosas hoyas que tengo gracias a la disposicion de mi chicharrera la estube molestando lo que no se imaginan,le pedi me comprara unas hoyas y me las enviara....eh aqui las muchachuelas

    hoya cinnamomifolia
    [​IMG]

    hoya Merrilli-Schlechter
    [​IMG]

    hoya crassifolia
    [​IMG]

    pubycalix
    [​IMG]

    y bueno venian con pedunculos pero en el viaje ya saben lo que pasa pero la carnosa ya saben que es muy fuerte y por fin
    asi llego
    [​IMG]
    empezo a evolucionar la muchacha
    [​IMG]
    y claro pasa lo que pasa:13mellado:
    [​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    mil perdones por la calidad de las fotos pero saben que siempre digo lo mismo las camaras y yo tenemos un grave problema de comunicacion
    saludines
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: imsonica perdida

    Felicidades hija, estan PRIMOROSAS,:envidia2: me alegro muchisimo por ti, estan bellas y esas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: te deseo que sigan creciendo muuuuuuuucho y te den muchas flores mas, que te las mereces. .. y a la cama:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. Re: imsonica perdida

    :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que el el foro siempre hay alguien para entretenerte el insomnio.
    Muy lindas tus plantas,cuando la hoya cinnamomifolia te florezca, porfi fotos, porque tiene una flor rarisima.:smile:
    Mucha suerte con todas :beso:
     
  4. Re: imsonica perdida

    gracias mami! si que estan super cierto? no porque sean mia vio jajaja bueno la verdad que es un milagro porque con lo manazas que soy pensaba que las botaria ....yaaa yaaa en nada me voy a dormir
    patricia gracias y por supuesto que subire fotos no se si se ve en la foto el pedunculo...ahora otra cosa es que la saque bien a la vista esta que como fotografa no me como un colin
    un abrazo fuerte a las dos
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: imsonica perdida

    Viva las "chichareras"
    Ozú que hojas mas bonitas la hoya Merrilli-Schlechter.
    Que las disfrutes todas por muchisimos años.
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: imsonica perdida

    Qué bien llegaron, y la crassifolia está muy bonita florecida! La única que veo rara es la cinammomifolia, veo por ahí alguna hojita arrugada. Revisa los tallos por si se ha roto alguno por el camino. A mi me pasó con la caudata. Espero que las disfrutes con salud.:5-okey: Y para nada me diste la lata. :beso: :beso:
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: imsonica perdida

    Melania, todas se ven muy hermosas. Espero que se recuperen pronto del viaje y que las disfrutes muchísimo.

    PD. No sé qué es "chicharrera"

    Muchos besos
     
  8. Re: imsonica perdida

    gracias pepe la verdad que son unas hojas impresionantes!
    lucre mil gracias de nueo y aunque digas que no lo cierto es que estube pesadita pesadita! :meparto: :meparto:
    Juana guapa como estas? te cuento que chicharrer@s le decimos coloquialmente a los que viven en tenerife asi como a los de gran canaria nos dicen canariones lanzarote conejeros o a los de fuerteventura majoreros.. pues las niñas vienen de chicharrolandia
    me explico fatal chica pero mis neuronas exigen periodos cortos de trabajo!
     
  9. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: imsonica perdida

    Je, je. Te he entendido perfectamente y ya quisiera yo tener cerca de casa uno de esos alemanes para que me vendiera hoyas o me ragalara esos esquejes que Lucre dice que tira. Aquí la gente por no tener no tiene ni romero; los del pueblo solo tienen chirimollos, plántanos, cosas del huerto y cuatro rosales mal cuidados, los ingleses que viven en almuñecar tienen cosas más chulas -cómo se nota la tradición jardinera- y yo ando detrás de hacerme amiga de algunos :55burla: .
    Besos
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: imsonica perdida

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: melania què buenas plantucas tienes!!!! felicidades por las nuevas adquisiciones y cuidate mucho pequeña!!!!
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Adisfrutarlas!!!!!
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: imsonica perdida

    :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lineares, felicitaciones por tus nuevas bellezas :beso: :52aleluya:
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: imsonica perdida

    ¡Linearis felicidades por esas nuevas adquisiciones, todas se ven estupendamente, me ha encantado la crassifolia :ojoscorazon: , este alemán se va a forrar con nosotras :meparto: :meparto: ! Gracias mamiuki! :beso: :beso: para las dos
     
  13. Re: imsonica perdida

    juana no andes detras HAZTE HAZTE amiga de algun ingles de esos jajaja un abrazo guapa
    mil gracias catta la verdad que me tienen muy contenta,hay que ver lo que alegran las niñas eh!
    muchas gracias diana!
    gracias raquel
    por cierto me a abierto otro ramillete de la crassifolia:eyey: :eyey: y de dia no tanto pero de noche eso hueleeeee mmmmmmm
     
  14. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: imsonica perdida

    Linearis, tus plantas son preciosas. La hoya Merrilli-Schlechter, me ha encantado. Desde luego no dejo de sorprenderme con estas plantas...... Por cierto una preguntita........ de verdad Lourdes49 es tu mami? igual os reis pero es que he visto varios post donde lo comentas y me ha llamado la atencion :happy: :happy:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: imsonica perdida

    Soy su mami adoptiva, yo solo tengo varones (tres excelentes hijos de verdad) pero si hubiera tenido hembras, me hubiera encantado que fuera asi como es ella. . .asi que si, somos mama e hija adoptivas por eleccion:eyey: :eyey: :eyey:
    Ah, aclaro que es con permiso de su mami, somos socias:smile: