quisiera comprar mis primeras herramientas. como en mi ciudad no se consiguen creo que las tendré que comprar por inrternet. alguna sugerencia? alguien compro por ebay desde argentina? gracias pichon
Yo probaría por fabricarlas tu mismo. Por ejemplo, yo me fabriqué un rastrillito cortando un tenedor, doblándole las puntas y limando un poco. También tengo una vaciadora que adapté a partir de una herramienta muy parecida que seguro que se encuentra en cualquier ferretería y es mucho más barato. Imaginación al poder!! Suerte
Aquí está, la encontré en una vieja caja de herramientas y sólo tuve que doblarle un poco las un tas para que quedase más convexa. Y aquí mi rastrillo Opinen!! Qué les parece?? A mi de momento me han funcionado muy bien las dos
Perdona pero no he entendido bien lo que le has echo a las tenazas para poder utilizarla de vaciadora,le has doblado las puntas....serias tan amable de ampliar la informacion o contarnos como la doblaste?,por cirto el rastillo de 1ª
Si, a ver la punta, es decir, lo que corta era antes más recto de manera que el corte no quedaba bien, lo que hice fue separar las dos mitades y sujetándolas a un tornillo de banco y con un poco de fuerza bruta, doblar hacia fuera para que el corte quedase curvo. A ver si gráficamente soy capaz de explicarme mejor: Así era al principio (Imaginad que el guión del medio es una ramita que vamos a cortar) l l l - l l l Y así es como la dejé después de doblarla l l l - l l l
Vaya al enviar se quitan los espacios del principio... Vale no hagáis caso de lo de antes, ahora subo un dibujo con paint jajaj