Herramientas Sterwins

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por Sergioagud, 12/3/18.

1. Sergioagud

Sergioagud

Hola a todos,

Tengo un pequeño jardin (700m2) con cesped y algunos setos y esta mañana he estado en LM para comprar un cortacesped. En la tienda me han recomendado la marca Sterwins. Es un cortacesped electrico y la bateria se vende por separado. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este producto?

Muchas gracias,

Sergio.

2. Perseus

Perseus Chiflado

Yo compré un cortasetos Sterwins en Leroy Merlin y fue tirar el dinero. El sistema de batería es muy cómodo, fácil de cargar, fácil de funcionar. Pero a poco que tu jardín sea algo grande la longevidad de estas máquinas es corta.

3. manologb

manologb

Hola yo no te aconsejaría nada de sterwins. Nunca he comprado maquinas de esta marca pero he visto varias (parece que se vende bastante por el precio o por lo que sea) y todas ellas se rompieron más temprano que tarde y encontrar piezas o reparación se hace imposible que es lo peor.

4. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes

Para realizar grandes trabajos hay que comprar maquinas de una cierta calidad, ya que muchas de esas marcas no profesionales están fabricadas para trabajos esporádicos. Hay que tener en cuenta que las grandes marcas también hacen unas maquinas mas económicas pero con mejor rendimiento, como por ejemplo Sthil.