Hola queria preguntar si alguien ha adquirido herramientas de tian bonsai, he leido buenas opiniones en ali express parecen de buena calidad. Quiero pedir un par de concavas grado master o profesional de acero inox. Teneis buena experiencia con ellas? Saludos
YOWI, ¿tu experiencia con qué grado es: Master, Profesional o Principiante? Yo tengo algunas T-rex de Laos garden y van bien. El precio es más o menos el mismo y me estoy planteando probar Tian Profesional de acero inoxidable. Gracias a los dos por descubrirme que existe esta marca y que es para tenerla en cuenta.
Podadoras y vaciadoras en grado profesional, tijeras y parte troncos en maestro, supuestamente la aleación del grado maestro es más dura, pero yo no he notado diferencia entre ellas, con el grado profesional vamos sobrados.
Gracias. Sí eso creía yo, que con Profesional, para asegurar que tiene calidad de corte, es duradera y pensada para trabajo habitual, quedaría satisfecho. No se si agenciarme una podadora estrecha de corte recto o una cóncava "pequeña", para esos sitios donde no me cabe la vaciadora que es pequeña pero por la forma de usarse (desde arriba) no siempre cabe bien, ni mi podadora cóncava que es de 205mm de largo. Asumiendo que la "cabeza" de mi cóncava sea igual que la Tian de 205mm de largo, será de 27mm. La cóncava pequeña de Tian dice tener una cabeza de 21mm, lo malos es que de la estrecha de corte recto no pone medidas de la cabeza. Preferiría que fuera cóncava para que cicatrice mejor, pero no quiero acabar con otra demasiado grande para esos sitios en los que ahora no puedo usar podadora ni vaciadora. ¿Por casualidad la tienes YOWI? O alguien la tiene y me hace el favor de medirla Quizá todas las estrechas de 185mm de largo tienen la misma cabeza por ser un estándar y si alguien tiene una también sirve para saber su tamaño de cabeza. Gracias de antemano si alguien puede hacerme el favor.
Al final pedí dos cóncavas una grado maestro de inox de 205 o 210 ahora no recuerdo y una profesional de 280 de aleación al carbono de esas grandes. Estoy muy contento porque la calidad se nota y van geniales. Todo lo que tenía era chatarra en comparación con estas. Cada año me compraré un par para hacerme con un buen kit. Saludos compañeros.
Enhorabuena, aunque sin foto, no ha pasado P.D. Ya me habeis picado, y tras ver este video y los buenos comentarios que hay por la red, al final he encargado mi regalo de cumpleaños. Que peligro tiene esto de la compra online Salu2
El paquete esta en curso..... Y yo me pregunto..¿En esa ciudad habrá muchos chinos que se llamen "Tenolio"? Update, aparentemente el paquete ha llegado a Ámsterdam.. Salu2
Ostras no te has quedado corto. Has pedido todo el estuche. Te has gastado los euros. jeje Yo estoy muy contento de las 2 concavas que cogi le he dado traya a las grandes y el filo esta perfecto de momento. Para el cumple y los siguientes reyes aver si caen más. Enhorabuena shogun por la compra