¡Hola! Soy nueva en el foro (y bastante en el mundillo de la jardinería en general). Hace un par de semanas compré varias plantas, entre ellas esta 'heuchera indian summer'. Acabo de ver que tiene manchas en un par de hojas y no sé si se puede deber a alguna enfermedad, ¿podéis echarme una mano? La compré en vivero y aún no la he trasplantado, así que sigue con la misma maceta y tierra. Solo la he regado cuando he visto que tenía la tierra seca, sin mojar las hojas y poca cantidad (enseguida empezaba a salir agua por los agujeros de drenaje). Los últimos días ha tenido agua de lluvia, eso sí. Está en una terraza en Madrid orientada al Oeste, con muchas horas de sol directo. ¿Sabríais decirme a qué se deben las manchas y cómo solucionarlo? Ahora mismo la tengo junto a un par de macetas de ciprés amarillo. ¿Debería separarla de otras plantas? ¿Alguna precaución que tomar? ¡Mil gracias de antemano!
Actualizo para comentaros que de momento le he cortado las 2 hojas con manchas y estoy vigilando por si saliera alguna más. Si alguien identifica qué puede pasarle aún podría ser de ayuda. ¡Muchas gracias!